El Finaaaaaall Existe ?

OP
Mensajes
1.233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el blanco negro del todo.
Bueno Oi Les Traigo El Tema De El Final El Final Del Mundo Ay Muchas Teorias Empesemos

Los Mayas :la Historia De Los Mayas Cuenta K Los Mayas Crearon El Calendario Asta El Año Dos Mil Doce Por K Ese Dia Todo Acabaria Que Susederan Trajedias Incomparables

Cientifico : Segun Empeso Esta Teoria Dijieron Que Esto Podria Ser Sierto Tras El Rose Magnetico De Un Cuerpo Galactico ( Un Asteroide O Planetea Etc ) Y Eso Provocaria El Fin Por El Daño Que Se Le A Echo Ala Capa De Ozono

Tambien El Pasado Y Falso Romor Del 6

Se Dijo Que El Año De 2006 , Del Mes 6 , Y El Dia 6 Todo Acabaria La Tierra Se Abreria Los Volcanes Explotarian Tornados En Todo El Mundu Inundaciones Una Catastro Fe


Yo Tengo Mis Explicasiones Para Las Dos En Seguida Se Los Comento :


Mayas : No Sigieron El Candelari Por Webones En Bes De Eso Fueron Inventando Los Puticlubs Y La Marihuana

El 6 : Un Rumor De Los Padre Pa Tener Muxo Mas Dinero Para Gastarlo En Perras Y Droga



Asi Que Les Dire Algo El Final Existe ?

Si Existe Se Aserca ?

K Nos Espera ?

Aprovare Mi Examen ?
Creo K No Xdxd


Asi K Solo Digo Algo

Comenten Diganme Lo Que Piensan Sus Teorias O Historias Que Sepan

Comentar No Cuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comenten Porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
1.212
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barranquilla
Bueno Oi Les Traigo El Tema De El Final El Final Del Mundo Ay Muchas Teorias Empesemos

Los Mayas :la Historia De Los Mayas Cuenta K Los Mayas Crearon El Calendario Asta El Año Dos Mil Doce Por K Ese Dia Todo Acabaria Que Susederan Trajedias Incomparables

Cientifico : Segun Empeso Esta Teoria Dijieron Que Esto Podria Ser Sierto Tras El Rose Magnetico De Un Cuerpo Galactico ( Un Asteroide O Planetea Etc ) Y Eso Provocaria El Fin Por El Daño Que Se Le A Echo Ala Capa De Ozono

Tambien El Pasado Y Falso Romor Del 6

Se Dijo Que El Año De 2006 , Del Mes 6 , Y El Dia 6 Todo Acabaria La Tierra Se Abreria Los Volcanes Explotarian Tornados En Todo El Mundu Inundaciones Una Catastro Fe


Yo Tengo Mis Explicasiones Para Las Dos En Seguida Se Los Comento :


Mayas : No Sigieron El Candelari Por Webones En Bes De Eso Fueron Inventando Los Puticlubs Y La Marihuana

El 6 : Un Rumor De Los Padre Pa Tener Muxo Mas Dinero Para Gastarlo En Perras Y Droga



Asi Que Les Dire Algo El Final Existe ?

Si Existe Se Aserca ?

K Nos Espera ?

Aprovare Mi Examen ?
Creo K No Xdxd


Asi K Solo Digo Algo

Comenten Diganme Lo Que Piensan Sus Teorias O Historias Que Sepan

Comentar No Cuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comenten Porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno los mayas depronto ya estaban muy cansados de seguir construyendo ese calendario y lo dejaron hasta el 2012 XD LOL en parte seria no creo que se acabe el año en el 2012.

Sobre los cientificos creo que POSIBLEMENTE eso suceda pero depronto el asteroide cambie de rumbo o no se que pase que nos salve. ( Ya he visto estos 2 temas en Discovery Channel )

Sobre la fecha del dia 6 del mes 6 del año 2006 no creo que dijeran eso solo que ese dia nacio una niña no se en que parte con 5 brazos la cual enseguida dijeron que era el diablo.
eso es todo y dejen de hacer temas sobre el fin del mundo -.-! solo vivan la vida.

~Salu2!
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
mmm mejor q se acabe, por q si dios existe (ojala q si) eso significaria q vendria la segunda venida de cristo, lo q nos dejaria con q sucederia lo previsto en el cap apocalipsis de la biblia en el cual dios le gana al diablo y vivimos felices para siempre..

psd: si alguien aqui es ateo, por favor no cite el post solo para decir q dios no existe, por q cada uno tiene sus creencias y esos es algo q se debe respetar aun en una pagina de emulacion como lo es emd

salu2
 

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
My Teorys(?)!!:
Mayas: Ptos Astrologos con el cerebro del tamaño de una canica hicieron un Calendario Solar o Astrologo asaddfsfasdfas! que dice que el 21-12-12(Sí lo ven todo bien sería algo así 12-12-12!) Qué dice que un meteoríto en terminos Mios Nos violara con una gran Explosión(?)!
Fucking's Cientificos: Esto es sólo mierda a pesar de que ahora tenemos unas máquinas mas cuul's qe la merda no me van a meter qe mañana se acaba está mierda porqué se acaba!
En teoria Mayas: Todo lo que dijieron es por estár en contacto con la Hierba Santa de la Marihuana
Fucking's Cientificos: Falta de vida social y amor con otro hombre deben aprender a amar :_:
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
mmm mejor q se acabe, por q si dios existe (ojala q si) eso significaria q vendria la segunda venida de cristo, lo q nos dejaria con q sucederia lo previsto en el cap apocalipsis de la biblia en el cual dios le gana al diablo y vivimos felices para siempre..

psd: si alguien aqui es ateo, por favor no cite el post solo para decir q dios no existe, por q cada uno tiene sus creencias y esos es algo q se debe respetar aun en una pagina de emulacion como lo es emd

salu2
muy bien amigo tienes mucha razon de todo lo k dices, claro k DIOS existe para todo hay un creador, y claro k si el final existe de eso no hay duda para todo hay un final pero tengan por seguro el mundo no se va acabar el cambio va a ser en nosotros en la humanidad
 
Mensajes
899
Reacciones
4
Puntos
0
mira para que dejen de hacer posts del fin del mundo hay varias cosas que quiero decir

numero 1:dejen de hacer posts de estos por que lo que estan haciendo es asustar a la gente
numero 2:el otro dia googleando vi infinidad de paginas que afirmaban que el calendario maya tiene un error de 208 años y si no lo creen pongan en google error de los mayas del fin del mundo y veran muchas paginas que dicen lo mismo
numero 3:lo del fin del mundo es mentira lo unico que solo quieren meter miedo a la gente para que sea mas ecologica y empieze ha hacer algo por el planeta
y por ultimo os digo vivid la vida y no penseis en el futuro pensad en el presente y el fin llegara cuando tenga que llegar pero tanquilizense que en 2012 solo habra un cambio global entonces se empezaran a ver mas catastrofes y se empezara a notar mas el calentamiento global pero no se asusten y hagan lo ue les he dicho vivan el presente y no el futuro
 
Mensajes
4.300
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
On melancholy hill
Bueno Oi Les Traigo El Tema De El Final El Final Del Mundo Ay Muchas Teorias Empesemos

Los Mayas :la Historia De Los Mayas Cuenta K Los Mayas Crearon El Calendario Asta El Año Dos Mil Doce Por K Ese Dia Todo Acabaria Que Susederan Trajedias Incomparables

Cientifico : Segun Empeso Esta Teoria Dijieron Que Esto Podria Ser Sierto Tras El Rose Magnetico De Un Cuerpo Galactico ( Un Asteroide O Planetea Etc ) Y Eso Provocaria El Fin Por El Daño Que Se Le A Echo Ala Capa De Ozono

Tambien El Pasado Y Falso Romor Del 6

Se Dijo Que El Año De 2006 , Del Mes 6 , Y El Dia 6 Todo Acabaria La Tierra Se Abreria Los Volcanes Explotarian Tornados En Todo El Mundu Inundaciones Una Catastro Fe ------y me acabe riendo de eso LOL


Yo Tengo Mis Explicasiones Para Las Dos En Seguida Se Los Comento :


Mayas : No Sigieron El Candelari Por Webones En Bes De Eso Fueron Inventando Los Puticlubs Y La Marihuana
los mayas tendrían mejor escritura,eso te lo aseguro, tambien son mejores astronomos que tu y ah se descubrieron los agujeron negros........creo que la mariguana pasa a segundo plano LOL

El 6 : Un Rumor De Los Padre Pa Tener Muxo Mas Dinero Para Gastarlo En Perras Y Droga
creo que en eso si estamos de acuerdo LOL



Asi Que Les Dire Algo El Final Existe ?
para nosotros tal ves, la vida seguirá.

Si Existe Se Aserca ?
nahhhh, me espero al 3000 XD

K Nos Espera ?
apagar la compu, comer, bañarme, tarea y dormir por ?

Aprovare Mi Examen ?
Creo K No Xdxd----------------eso no lo dudo XD


Asi K Solo Digo Algo

Comenten Diganme Lo Que Piensan Sus Teorias O Historias Que Sepan

Comentar No Cuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comenten Porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.-Todo tiene una razón de ser, si dios invento las leyes de la gramática háganle caso LOL
2.-lo demás esta arriba
3.-no hay dos sin tres LOL
 
Última edición:

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
No se si fue al leer el principio del tema, pero me empezo a dar dolor de cabeza .
este tema estan repetitivo y te lo digo por que tengo desde el 2008 aqui y creo que hasta una vez hable sobre eso
ya para que dejen de matar tiempo en la internet y se pongan a preguntar cosas que ya saben..
TODO TIENE UN FIN sea pronto o sea despues todos moriremos ya dejen de mortificarse y vivan su vida
CHEERS MAN!
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Vale, que tus temas estos me empiezan a cabrear de tante estupides que pones.

Si uno es inteligente sabria que el fin del mundo podria ser en cualquier momento, yo no creo en esas cosas del 2012 ni esas estupideces, y este tema es un gran repost
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
Respuestas del doctor Popitokoko
einani.gif


Habra final??-----Si que habra (seguro, lo que sube tiende a bajar)
Cuando???--------Nadie lo sabe, y nadie lo sabrá hasta que llegue
Como????------Meteorito, supernova, bomba atomica en el nucleo de la tierra (xD) todo vale.
Que debemos hacer???-----Diafrutar de cada segundo de vida que tenemos y no pararnos a pensar en mamarrachadas semeja
ntes
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Si habra final PERO NO EL 2012 , Razones :

1.Ya salio una noticia de que no seria 2012 .
2.El fin del mundo puede pasar cuando Dios Quiera , puede pasar en unas horas , esta noche , a lo mejor en 5 segundos mas! .

Pero si hay algo que hay que explica y que creo yo y todos mis familires : El fin Del mundo sera muy despues , como el 5000 .

Por que se acabara ? : Por mucha maldad.

Que tenemos que hacer? : Milagros si pero ahi que estar junto a jesus y dios , y seguro que no pasara nada si la mayoria sea de jesus , y si nos morimos los buenos se van al cielo.

y los malos....:p... yo no haria maldades no me voy al INFIERNO
 
Mensajes
860
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
santo domingo
Tio ubicate ya has creado dos temas en los cuales es innesesario creo yo el primero sobre haiti esta bien pero sobre el fin han creado miles de temas sobre esto sobre el Fin del Mundo el 2012 bla,bla,bla. eso me tiene cansado que se acabe cuando Dios quiera ya y punto
 
Mensajes
899
Reacciones
4
Puntos
0
yo por lo menos he visto unos 10 temas como este y lo unico que haceis es que otra gente ve estos posts cojen miedo y luego empiezan ha hacer mas posts sobre si esto es verdad asi que porfavor vivan el presente y olvidense del futuro y dejen ya a emudesc tranquilo si quieren vayanse a otros foros a comentar sobre el fin del mundo
 
Arriba Pie