|
||||
|
Pues tal parece que no me habia enterado a tiempo sobre este hecho que esta causando bastantes debates en muchos lugares, quien sabe que tanto mas se haya descubierto hasta el momento, pero lo poco que sé es esto:
Se trata de un nuevo Bio-chip, que esta produciendo una compañia llamada MONDEX, y MASTERCARD, y este chip, no es mas que una terjeta electronica, lo que significa que si en un futuro, este fuera la unica manera de portar dinero, entonces no podrias comprar ni vender si no tienes este chip. Es de esto en lo que se basan muchas religiones, fanaticos y exagerados, para decir que esto es lo que se revelo en la biblia y que es la marca del anticristo. Un hecho interesante es que en el unico lugar factible para el implante del bio-chip, es la mano derecha o la frente, como ven es otra "coincidencia" que la biblia le achunte, ya que en ella dice que si no estas marcado con el numero de la bestia y la marca de la bestia en la mano derecha o en la frente no podras comprar ni vender. Es un tema bastante interesante, y de controversia, yo solo se esto, pero un analsis un poco mas completo lo pueden encontrar aqui: http://urbanlegends.about.com/librar...ex_biochip.htm, para que el que quiera saber mas, lo malo es que la pagina esta en ingles. La pregunta sigue en el aire, Sera esta la marca de la bestia a la que se refiere la biblia?, o es uno de los pretextos de gente ignorante, que no desea que el mundo evolucione con las nuevas tecnologias. Lo que yo creo es que SI es la marca del antcristo o bestia. y ahora q opinan uds.??? eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MONDEX ¿¿¿será la marca del anticristo???
|
|
||||
|
Bueno que coincidencia todo acierto con lo que dice la Biblia
Aqui dejo la pag en español ( para que la entiendan ) http://translate.google.com/translat...language_tools |
|
||||
|
yo lei el apocalipsis de la biblia y no me acuerdo que dijera nada de la frente ni el brazo....por ahi me olvide
anticristo...el diablo....demonios...yo no creo en eso la biblia no hay que entenderla literalmente... puras coincidencias |
|
||||
|
Yo solo digo que la biblia no es mas que un libro el cual solo dice hechos que pueden pasar..
Dios ... una de las mentes mas famosas de el mundo dijo" cuando encontremos el poder suficiente para destruir una ciudad entera y que con tan solo un poco de el tamaño de un bolso destruira media ciudad el mundo destruirá ese poder y nos daremos de cuenta que eso esta contra nuestras reglas..." y los científicos dicen que el hablaba de la bomba atómica que luego de 3 años en producción destrucción y prueba se clausuraron todos los proyectos de producción de esta misma y esta penada producir una de estas y bla bla.... y ustedes pueden pensar " o este hombre es un genio" pues ese hombre fue el que hizo la novela de "La maquina de el Tiempo" y pues yo digo que cualquiera puede predecir eso yo puedo decir y mas aun aseguro que dentro de mas de un siglo vamos a descubrir el poder para acabar con mas de una ciudad a parir de una pequeña cantidad de energía en cadena.... a eso me refiero que cualquier hombre puede predecir cosas de las cuales habla la biblia ... la biblia habla de un hombre controlado por el demonio y el cual va a desatar terror en el mundo... y va a tratar de controlarlo... y todos dicen que es Hitler... Dios a este mundo le quedan millones de año con la humanidad y no creo que en esos millones de año no pase eso ¬¬! así que la biblia dice cosas que son seguras que pasen pero calcular su fecha es imposible acercarse mediante la predicción de siglos y milenios es lo mas posible de hacer y lo que trata y hace la biblia... |
|
||||
|
Tal vez lo mas probable es lo que dicen uds. q no es el anticristo o demonio o diablo, o lo q sea.Yo creo que todo lo que dice en la biblia, especificamente, en el apocalipsis son solo pistas que avisan que el fin del mundo o la venida de dios, o como quieran llamarle, esta cerca, y si se empiezan a cumplir por "COINCIDENCIA", está aun mas cerca.
yo sigo creyendo en que si es la marca del anticristo (aunqe siempre hay una duda) y estoy seguro que si es asi, yo no me marco. saludos |