|
|
||||
|
||||
|
Cuenta Tus mejores Xistes
![]() Y Asnos Miarnoz DeLa risa :P Weno Que Esperas ![]() Cuentanos!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Guerra de xistes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aquí va el mejor de mis chistes espero que no me bannen
¿Sabes cómo murió pinocho? ¿Sabes cómo murió pinocho? haciendose la paja se prendio fuego pd: si no hay problema pondre mas |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDD .. Genial :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estó es un Post?
Repetido, Floodero y Viejo. /Closed |
|
|
||||
|
||||
|
Verás, este tema no cuenta como repetido pues, los demás de chistes están muertos y si postearan en ellos, eso seria revivir temas, lo cual está mal. Por eso no está mal crear un tema de chistes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder felipe pensé que lo ibas a cerrar me sorprendistes sabes, te lo agradesco , olle no hay problema si pongo mas chistes fuertes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que continúe este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felipe e cambiado mi opinion sobre ti disculpa por lo de antes pero todavia tengo mis sueños y no los boy a olvidar, bueno aqui ba el siguente chiste : -¿Cómo te das cuenta que un leproso te envía una carta? ¿Cómo te das cuenta que un leproso te envía una carta? Porque en el borde hay un pedaso de lengua... -De qué se ríe Papá Noel? De qué se ríe Papá Noel? De las cartas de los niños pobres. -Que dijo que tenía? -Dr. que dijo que tenía? Géminis, Capricornio? -Cancer, animal! si no hay problema pondre mas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Felipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sientan una mujer y su hija en un compartimento del tren delante de un señor:
- Joer señora, que fea es su hija, hasta me dan ganas de vomitar, esto no lo aguanto me voy a otro compartimento. Se va el señor y llega una mujer que se sienta en el mismo sitio. -La madre que la... Que niña mas fea, es peor que una peli gore, que asco. Y se larga por el mismo sitio que se fue el hombre. Entonces llega un anciano y se sienta en el mismo sitio y se pone a comer una sandia tan tranquilo. - Que hombre tan educado que no dice nada de mi hija - Piensa la madre para si. El señor se acaba la sandia y preguna: -Señora, ¿ese bicho come casca? -Doctor, doctor me van tener que cortar el pie? -Este tranquilo, se le caera solito. -Doctor, doctor ¿Como ha ido la operacion? -No soy el doctor, soy San Pedro. -Que viaje tan horrible. En el bus me toco un asiento al lado de la ventanilla que tiene el cristal roto y vino todo el camino dandome un airecillo frio en el cogote. -¿Y porque no te cambiaste de asiento? -¿Con quien?, si solo iba yo en el autobus. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|