sera el fin????

OP

tachomex

Iconic User
Mensajes
834
Reacciones
8
Puntos
578
Ubicación
guanatos
bueno pues como saben se han dicho muchas cosas respecto sobre el 2012 de primero pensaba q era un tonteria pero comienzo a ver los sucesos recientes en las noticias

el terremoto en haiti
las nevadas en veracruz y ciudades donde no cae nieve
en guadalajara esta lloviendo en pleno enero (las lluvias comunes son de junio a octubre) y es solo una son varias
en el dia hace mucho calor y en la noche parece un refrigerador
los polos se estan derritiendo
diversas epidemias

en fin solo lo sabremos el mero dia

ademas el fin del calendario maya puede marcar muchas cosas

el fin absluto
el comienzo de una nueva era

respecto a lo de l nueva era se podria pensar
en el fin de algun recurso natural
q los gobiernos se den cuenta de q estamos contaminando mucho el planeta y se piense en fuentes de energia alternativas
q nos transformemos
pues en fin una sarta de idioteses mas o realmente nada

pero podriamos comensar a reflexionar sobre nuestro estilo de vida

se vale opinar
 
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
haha no creo que sea en el 2012,porque ningun humano sabe eso,aparte siempre hubo terremotosy eso, si haora con mas frecuencia, pero este debe ser el principio.y siempre digo que la gente ve la realidad a traves del miedo.y todo es a ultimo momento, como siempre hacen
 
Mensajes
246
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur de EU y al norte de Guatemala
O no otro tema del 2012, bueno el fin del mundo nadie sabe cuando sera, haci que no te preocupes
disfruta de la vida y ahora deja explicarte por que pasan esas cosas:

1-Lo de haiti si fue algo tragico pero por eso no sera el fin, lo del terremoto creo que ya estaba previsto que
iba a pasar pero no sabian cuando o tambien pudo ver sido el HAARP nose.
2-Bueno para esto no tengo explicacion pero que tiene de malo que caiga nieve y aparte solo duro muy poco
3-Pues esto tampoco tengo idea pero tampoco significa que va a cabar el mudo
4-Para esta si se que pasa, es por que donde vives (creo que vives en mexico) es tipo clima desertico y eso es lo que
pasa en ese tipo de climas.
5-Los polos llevan un monton descongelandose y eso es por que culpa de nosotros que contaminamos todo.
6-Eso tampoco dice que se va acabar el mundo, es normal que pasen epidemias xD.

Pues lo que yo pienso es que el mundo se acaba para el que se muera.

salu2
 

sasuke-raul

Banneado
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE HELL!!!!
bueno yo creo que ocurrira algo pero no algo como el fin del mundo eso si seguramente no le voy a prestar atencion ya que ese mismo dia es el cumpleaños de mi padre xD
me mato de risa pasa algo xD
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
pues ojala se acabe el mundo, me pelie con mi novia y me da flojera disculparme... jeje

no ya en serio, aunque pase algo.. para que preocuparse? no es que podamos hacer algo al respecto (y dudo que sea como en la pelicula, putos gringos y adinerados del demonio en serio creen que su dinero los va a salvar)

y ya sea haya nueva era o no, vamos todos a ir por exactamente el mismo camino y terminaremos en un mundo muy similar al de ahora (la conducta humana siempre sera igual)
 
Mensajes
1.601
Reacciones
21
Puntos
0
Bueno yo como nose si es verdad o no lo del 2010, el 31-12-2011 me metere toda la droga que pueda, tomare muchisimo alcohool y foll*re muchisimo :3 .
Wn ._., pero como crees esas tonterias, el dia 1-1-2012 te escribo un mp xd, veras como no paso nada ._., lo del terremoto ese que paso es por que eso es naturaleza y mala suerte u_u, no por weas del 2012 ._., porbre 2012, por que la tomaron con el? e_é
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
en realidad no se si algo ya a pasar pero si pasa algo dera por la segunda venida del señor y eso no puede ser malo xD lo unico que puedo desir es que se conviertan a la palabra de dios y que reflexionen pero lo de haiti an abido peores U.U lo de los polos es el calentamiento global y lo de la nieve lo mismo dijeron los cavernicolas cuando se acabo la era del hielo xD " que es esto donde esta mi cueva y porque el suelo parece popo" xD
 
Mensajes
1.601
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Eso importa ??!!
El Mundo No Se Termina El 2012
Sera En Tu Pais Q Parece Un Refrigerador...en Mi Pais Tenes Q Dormir Con La Ventana Abierta Del Calor Q Hace.
El Terremoto En Haiti Es Solo La Presion De La Laba Q Hay En El Centro De La Tierra Q Hace Q De Tatno Calor Q Hay En El Centro Y Al Mismo Tiempo En El Exterior Tambien Hace Calor Es Q Se Produzcan Esos Terremotos.
Todo El Mundo Ta Perseguido Ya Me Tienen Podrido Con El 2012!!!!!
Xd
Xd
Xd
Vamo Arriba Gente Vivan La Vida Ahora Y El Momento Y Cuando Llegue El Fin Ni Cuenta Se Van A Dar!!!
Xd
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el rincon donde nunca vez
Por lo visto la pelicula 2012 a afectado mucho directa o indirectamente la vida y opinion de las personas.
en realidad a pesar de que todos esos sucesos tengan lugar en fechas aledanas a lo que se predijo por los mayas en opinion personal, son coincidencias de mala suerte, como se dijo en el post de apertura, eso lo sabremos el meor dia, sin embargo hay muy pocas posibilidades.
A pesar de que estudios recientes esten conformando diversas situaciones que podrian poner en riesgo la vida en general de este planeta se ah confirmado que tardarian miles de anos en llevarse a cabo, asi uqe llevan un avanze gradual, el cual da tiempo de que la vida se adapte a las nuevas situacines atmosfericas, el unico problema, supongo, seria el agua u.u''

Sayoo!! <3
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
La verdad esque esta prevista una segunda era del hielo para el 2012, es una de las posibilidades que podrian pasar en esa fecha ( si esque pasa algo)
pero que el calendario maya termine el 2012 no quiere decir que se valla a acavar el mundo, talves solamente no alcanzaron a terminar el calendario :D
lo que si me asusta es el libro de nostradamus, ese si que me da miedo :(
Saluu2
 
Última edición:
Mensajes
2.730
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el pais mas hermoso ECUADOR
jano159456 eso que dices si he escuchado de la segunda era de hielo pero si no ocurre eso vi en el noticiero de mi pais que para el 2035 creo hay una probavilidad de qu ecaiga un meteorito a la tierra que la destruira pero son pocas probavilidades
pero no es para tener miedo creo aunque si tengo un poco de miedo cuando me pongo a pensar
salu2:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Y? cuál es el punto? Sea el fin de la tierra o no, todos seremos conducidos por el mismo camino. Todos viven paranóicos. Además, en el 2000 ya habían dicho lo mismo y no pasó nada. Van a ver, que un dia antes del "dia del juicio", van a encontrarse con cuerpos en el suelo de traumatizados que se suicidaron, como ocurrió en el 2000. No tienen que copiar lo que hicieron ellos, si no van a caer en la paranoia.
Solo hay que disfrutar la vida. Hoy en dia te podes morir por cualquier cosa. (Hasta por que se te caiga una maseta en la cabeza)
Y en caso de que sea el fin del mundo, todos vamos a morir, asi que no hay por que temer


saludos.
 

Alfatron

Banneado
Mensajes
5.550
Reacciones
1.861
Puntos
0
Ubicación
Agartha,5a Dimensión
tranquilidad, la respuesta es un poco mas complicada,segun una fuente fiable mia (no digo quien es ,pero se que es muuu fiable)
se habia previsto la llegada de un asteroide para el 2014,pero que no se estrellara,sino que pasara tan cerca que alterara los ejes del planeta y las catastrofes estan relacionadas con ese suceso.(tsunamis,terrmotos,que se derritan los polos e incluso que haya vibraciones malas en el comportamiento de la gente.)
lo malo que como esta cambiando la polaridad del planeta (norte/sur) pues el ritmo de acercamiento se ha incrementado y se espera su llegada antes del 2013 (quiza los mayas no estaban tan errados ) y el meteorito es tan grande que esta cambiando todo el campo magnetico no solo de la tierra, sino de otros planetas
de todas formas si buscais refugio ,os recomiendo que vayais a las montañas mas altas y viejas que podais (esto descarta la cordillera del himalaya)

p.d.:se me olvido decir que el asteroide se avisto en el 89 y para los mas avanzados en estos temas, os dire que el sistema solar entro en acuario,asi que las probabilidades aumentan
 
Última edición:
Arriba Pie