|
|
||||
|
||||
|
Whoao buen descubrimiento
Nunca me hubiera imaginado el de pikachu hace años que no juego twilight princess |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con ciber odio
los mensajes subliminales de miedo en especial los de la voz de loquendo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primero cantaba el himno de la union sovietica i en el segundo decia pikachu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los avia visto y el primero no parece mensaje subliminal y el segundo lo dice claramente pero no creo que lo hayan puesto como algun mensaje solo a der ser otra palabra mal grabada XD o eso supongo.
|
|
|
|||
|
|||
|
en maro galaxy dice UR MR GAY
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero kitenle el himno sovietico y sonara solo la musica de mario, entonces lo que quiere mostrar es que la musica de mario va de acorde al himno ..entienden ? aunq no entiendo pq subliminal..pero buehh
y..jajaja pikachu XD Ahh y un mensaje subliminal q si me da risa y que se que mas de alguno no se ha dado cuenta d el..es en la cancion billy jeans de michael jackson..exactamente en la parte del coro donde dice:"But the kid is not my son"....en la cancion cuando el canta suena asi:" y lo que quiere-s una manzana"...y buehh xD saludos Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 11-jul-2010 a las 08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que no habia esto ninguno
el de yoshi island es un himno no? el de zelda no se nota mucho |
|
|
||||
|
||||
|
no, men si se nota mucho, en los dos, si me gusto tu tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Pikachu , se que no es un mensaje subliminal se que lo hicieron ustedes a proposito
fue probado este Bug y comprobado que no existe , el de yoshi psss es el mas conocido ^^ JUEGUEN POLYBIUS XD (destruye mentes , miren lo que me izo -.-) |
![]() |
|
|