|
|
||||
|
||||
|
quien es Ken-Chan,puede postear para por lo menos ver quien es por que nunca lo e visto
|
|
|
|||
|
|||
|
Quien es Ken-Chan
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que entro solo por la ps3 .no creo que vuelva a postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me dijo cuando me puse en contacto con el, que se iba a un camping varias semanas (estamos en verano en españa). Hoy o mañana a mas tardar ChipSpain.com le va a enviar la PS3, asi que supongo que la tendran que recoger sus padres
|
|
|
|||
|
|||
|
Par de envidiosos... xD Es el tipo que se ganó el PS3.
Por hacer temas de estos no le van a quitar su premio y se lo van a dar a alguno de ustedes. Creo que no tiene ningun tipo de fin esto. Edit: Me ganó NeO. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Wow digo lo mismo que kyon xD
bueno el chico tiene suerte jeje quien sabe si es multimillonario xD seria algo ironico pero bah cierren el TEMA! |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad yo creo que este no fue un sorteo del todo justo, no se les hace muy sospechoso? alguien que casi nadie conose (por que si fuera amigo de neo todos sospecharian mas)aunque tal vez si hayan sido amigos, bueno tal vez si fu justo , pero para mi ,pienso que esto fue una farza para ganar mas usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
see,todos queremos la foto y que el poste xD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ubiera parecido muy justo que solo postearan foreros con mas de 300 mensajes, o mas tiempo en emudesc, por que si vemos el torneo mucho mas de la mitad de los que postearon son new que solo tienen 1 post, es decir ese unico, apuesto que nisiquiera conocian a emudesc
y no es envidia, sino que gano alguien que nadie conoce, por ejemplo si ubiera ganado sky angel, yo la felicitaria, pero no un usuario que ya gano y ya se fue, y no creo que vuelva a postear |
|
|
||||
|
||||
|
si por eso digo que ahi algo raro por que el que postio no es una persona que postea muy amenudo como nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser como yo postea cuando se registra no se conecta mas y se vuelve a conectar al año siguiente xD!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|