|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno quiero ver si alguno se acuerda de estos antiguos pero buenisimos dibujos animados, yo soy un poco joven pero igual recuerdo un poco, bueno aca unos videos la verdad si que estaban buenos:
la part del principio es un 'poco ñlarga pro despues viene la intro Pato Darwing Cadillacs y dinosaurios en ingles Dinosaurios aa que buenas series no omo als de ahora la tele si que empeor como todas ls cosas viejas... alguno sabe de donde bajar los capitulos de series viejas como estas? bueno opinen de este tema |
|
|
|||
|
|||
|
antiguos dibujos animados
|
|
|
|||
|
|||
|
y cuales son los videos ??????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan los videos solo tienes que poner lo que va despues del sinbolo de "=" en el link de you tube 1 2 3 a mi me gustaban mucho sobre todo el de "dinosaurios" cuando el bebe le daba sus sartenasos al papa y la del conde patula me aburria no le encontraba el chiste EDITO: por error al escribir Última edición por yfygiu fecha: 09-jul-2007 a las 08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los veia cuando era chico menos el del pato
aguante los thunder-cats, ese era el mejor dibujito y ahora sacan la peli |
|
|
||||
|
||||
|
si yo los mirba cuando era chico tambien buenos shows
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow men te lo agradesco esto me hace recordar cuando no vaia anime de niño y veia al 100% disney T_T
wow que wonos esos tiempos ![]() siempre veia dinosaurs el de el 2do video :P |
|
|
||||
|
||||
|
yo veia el segundo, el primero no lo conzco y el ultimo... esa serie la odiaba... u-u
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunk Cuando era niño veia poka television pues casi no me acuerdos de ninguno
Pero Bueno Videos Men Nice |
|
|
||||
|
||||
|
Solo miraba pato Darwing pero los otros no los conozco . De todas maneras buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo vea Dinosaurios que me partia de risa con el bebé..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|