|
|
||||
|
||||
|
Tienes Novia?Como Se Llama?
|
|
|||
|
Ah, si!, una ex, "zorra" se llamaba.
Vive en un pais encantado muuuuuy lejos de aquí, cruzando el enorme océano. me enamoré de ella porque se sentía mal, y me dio tristeza verla así, entonces le salvé la vida. Como sigue la historia? despues de que la saco del pozo, ella me tira a el!! Y es tan amable que me metió bien lindo los cuernos =), otros mas para mi colección =) Ahora está con su principe encantado, me olvidé que yo era un ogro , y los ogros solo sirven para espantar personas y comerse misioneros y negritos =) "Las hadas no existen, las zorras si" =) |
|
||||
|
ah, pues mi novia, chica_Phoenix, sii, pss desde hace como un mes q andamos, pss, nos empezamos a gustar desde aqui emd, pero luego cuando nos conocimos mejor pues empezamos a salir, pero no he sabido de ella en un buen rato,yno se pero me estoy empezando cansar de esperar en vela a q se conecte a algun lado, al chat o aquiUU
|
|
||||
|
que da lata la gente que viene a tirar caca y se juran prahs ;D
si no les interesa no posteen asi de facil.. todo tema que no sea de ellos es "spam" pero bueh no les importa la opinion de los otros usuarios si ellos pueden subir si ego... ademas si es spam para que postean? eso te hace parte del ciclo ![]() |
|
|||
|
Deja los, si ellos quieren postear esto pues que lo hagan... Además mas spam estas haciendo tu al poner esto ^^
Así que no critiques a los demás |
|
|||
|
Que chistosos que son...
Los 3 boludos diciendo lo dicho: "es spam" Y se empiezan a pelear como nenas : "no, fuiste tu", "deja de hacer spam", etc. Listo, ahora vamos 4 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|