Lean, analizen y opinen, no es un tema mas del 2012

OP
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
0
Les quero decir solo una cosa, wue quizas todos las tomen como un tema inutil, de insultos y mensajes sin nada y cero opinion, no voy a empezar a joder con info del 2012, por parte creo en esto, por parte no, no es como lo del 2006 (06/06/06) sino que es 2012, que tampoco es un numero al azar, pero ya.
Ya dejense de jodidas palabras, una vez de miles porfavor piensen con la cabeza
Siempre la informacion que leo y me a hecho pensar es esta "EL 2012 EMPEATRA UNA NUEVA ERA, LA ERA DEL MOVIEMIENTO" han escuchado de la era del hielo (no, la pelicula no, la era) se congelo por un lado primero, luego por otro, y por otro y ASI DESPUES EN TODO EL JODIDO MUNDO!!!
Hay probabilidades de que baneen, o que me den mas puntos, pero no lo hize con la intension de insultar (a los moderadores, no es para insultar, las palabras no son para un usuario en especial) pero si van a decir que es mentira, diganlo, solo que les digo que para los que creen, aprovechen el tiempo, aprovechen lo ue queda con su familia, y hagan lo que quieran, ya es casi 2010, estamos cerca

Yo vivo en Chile, exactamente en Coyhaique, y se que si llega a pasar esto, no tengo la minima posibilidad de salvarme, quizas este texto es corto, y no hay forma de explicacion del 2012, no hay forma de explicar lo que va a pasar.
No puedo expresar de esta forma el 2012, no puedo expresar mi vista de las cosas, solo digo algo: antes de hablar, piensen
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
hola men pues yo si te comprendo todo lo k dices, pero k le vamos hacer es muy dificil hacer entender a tanta gente cuando salgo algun lugar me pongo triste al ver a tanta gente k sigue su vida como si nada pasara si buscaran a DIOS esto no pasaria solo el nos puede ayudar el es el creador, pero como dije es demaciado dificil hacer entender a tanta gente, solo DIOS sabe lo k va a pasar imaginense todo lo k va a pasar terremotos tsunamis sequias cambios muchos cambios, y la gente nada de k buscan de DIOS si no le buscan estan perdidos, tengan la seguridad de k si le buscan seran salvos no importa lo k venga no temeran x k CRISTO estara con ustedes, bueno muchos saludos a todos DIOS LOS VENDIGA Y LOS CUIDE MUCHO QUE CRISTO ESTE EN SUS CORAZONES
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Entrenando Con Bastiodon , Steleex :D y Wormadam P
Bueno Te Lo Dire De Buena Manera Esta Bien Hay Q Ser Consientey Dar A Conoser La Opinion
Bueno An Dicho Q El 2000 Era El Fin del Mundo y Aki Estoy Dijeron El 6/6/6 Pero en Mi Cuidad (Iquique , Chile )
Solo Uvo Un Temblorsito S: Por Que El 2012 Es Diferente Aunq De Todas Maneras Me Asusta Hay Tanto Tema Sobre Esto q Se Podria Crear Un SubForo Entero (Pd : Q Es Esa Estupides Del Sub Foro Hentai Kunfu Panda )
E.. Lo de Arriva No Mucho Q Ver
y Q Thu Allas Dado Thu Opinion A Muchos Les Molesta ( Aunq Tienes Derecho A Cer Escuchado )
Por q Lo Consideramos Spam Por Que = Hay Com oDemasiados Temas Sobre Esto PARA Q Qrear Mas ! Sobre Poblamiento De Temas Inutiles ! Bueno Mi Intencion No Es Ofenderte De Sierta Manera Me Interesa Thu Opinion Me Dejaste Pensativa Con Ezo De Pazar Tiempo Con La Gente Ke Kero Etc
Pero Desgraciada Mente No Aprecia Esto En El Foro
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
iWii!,el cambio de era no es el fin del mundo,es un cambio(en varios sentidos),nada mas,puede que pase cosas graves pero no se sabe aun hasta que estemos en dicha fecha.
Bueno An Dicho Q El 2000 Era El Fin del Mundo y Aki Estoy Dijeron El 6/6/6
pero no era de los mayas era de otra cosa pero no de los mayas,osea lo del 2012 lo predijeron los mayas y nadie mas,lo del 2000 y 2006 lo predijeron otros pero no los mayas.
Solo Uvo Un Temblorsito S: Por Que El 2012 Es Diferente Aunq De Todas Maneras Me Asusta
si dieron este mensaje los mayas no era para asustar o dar miedo,era para que la gente se avive y abra los ojos,pero como es la gente no hace caso hasta que pasa y dicen "por que no abri los ojos en su debido momento D=" y se cagan por giles.
y Q Thu Allas Dado Thu Opinion A Muchos Les Molesta ( Aunq Tienes Derecho A Cer Escuchado )
y si les molesta para que carajo lo leen y/o postean? u.u.....
 

okori

EMD Star
Mensajes
1.337
Reacciones
5
Puntos
678
Ubicación
Valparaíso (Quilpué), Chile
los unicos beneficiados con esto seran los bancos. antes del supuesto fin del mundo la gente sacara dinero y luego a trabajar como mulas para pagar los inbtereses xD

esa wea es muy verdad
si es sierto que el 2012 talves marque una nueva era
pero por favor
somos humanos, toos dicen que nadie es perfecto
como mierda pueden acertar ai precisamentte q el 2012 se acaba todo
de ke hay ke pasarla con los familiares te creo
talves no se acabe el mundo pero si te puede sucder un accidente
que talves qn sabe en que pued terminar
bueno esa es mi opinion con respect al tema
 
"por que no abri los ojos en su debido momento D=" y se cagan po giles

Ehh,lo unico que te netendí es que los mallas
hacen esto como reflexión,
Así que,lo hacen para que se porten mejor,
Es como una mamá,
Te castiga y te hace reflexionar,por que no abri los ojos (?)
lol,nadie puede predecir nada,
Hasta que pase,
Claro,si es que esta mierda de mundo no se muere antes
 
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.:Quilmes:.^^..
Los mayas tenian muchos calendarios
estos fueron fueros unidos en una sola linea contemporal
y el supuesto fin recae en el 2012..
ees el fin de una "era" y comienzo de una nueva
..es como decir 1999 a 2000
solo continua..


~ bye!
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
es gracioso mi caso:

al principio, yo creia q el 2012 era verdad, despues mi hermano me enseño (con pruebas) q "no era" verdad, pero ahora me estoy volviendo dejar a influensiar de nuevo por el miedo, ya q asta mi hermano esta empezando a creer en eso.

aunq en mi opinion "la energia no se destruye solo se transforma" lo q nos da a decir q no nos vamos a destruir solo comenzara una nueva era.

feliz navidad y prospero año nuevo
 

JuliOzz

Banneado
Mensajes
2.281
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Me vas a secuestrar D:
No va a suceder nada por Dos Mil Doceava vez! Es qué la gente por ver 2012(La pelí muy buena (Y) sé dejaron influenciar lo que vieron y lo que quizás suceda pero no será en el 2012 ya que termina siendo que el mundo sé termina cuando DIOS lo quiera a cabar no por un simple supersticción Maya en aquellos años remotos, sólo creo que es una estúpides seguir con esto si se va a acabar que se ACABE! no creas en los que lo demás te dicen hasta quizás sea sólo para asustarte por ser alguién que no pasa de 20 años y te meten en la cabeza ideas estúpidas sobre el 2012(Disculpen las palabras me dejo llevar) YA PAREN LA ESTÚPIDEZ DE QUE SE VA A ACABAR! Si se acaba nos vamos para la mrda en un momento y si algo llega a suceder tiene que venir presenciandose con un tiempo es casi imposible que con decir 21/12/2012 sé va acabar el Mundo el mismo día sin que nada suceda! Osea es casi imposible los cambios clímaticos, meteoritos, cometas, asteroides, aguejos negros, Quatzares todo eso!(Quatzares y Agujeros negro si creo que haiga posibilidad) Sí algo sucede que suceda quiero verlo...
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Pero en Mi Cuidad (Iquique , Chile )
Ahora ay ams chilenos en emudesc :D ya no me siento tan solo xD
y el 2012 no se va a acabar el mundo solo va a cambiar , mas encima es imposible que los humanos sepan cuando se va a acabar el mundo por que solo dios lo sabe (que cristianismo) y no se urjan por que aunque todos muramos no podeos hacer nada mas que esperar sentados .
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
No ai naa de verdad en esto del 2012 y si alguien critica mi post...yo...voy a pensar mal (?)
Si Dios quiere que el mundo se termine, escupe y explota la tierra (perdonen la brutalidad)
Solo por que los Mayas dicen que en su calendario el 2012 cambia de era, no de era como si sino de una era que en realidad es una sub-era de la verdadera era mayor, que esta separada en eras mas chicas como lo que seria semanas dias meses y eso no el fin del mundo (puse muchas "eras" por que me emocione)
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Como se creen tantas mentiras por dios.
Como le ganan plata a esas weas lo productores de peliculas.
Va a llegar el 2013, y entonces, me reire de todos los que creyeron en este supuesto fin, o cambio, o lo que sea.

segui_participando.jpg

.l.


Chau~
 
Última edición:

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Creo que esto fue una cadena de mail que se extendio, un simple rumor estupido para causar temor a la gente, como aquella vez en que por la radio anunciaron que se avistaron extraterrestres, mucha gente se mato y luego aclararon que fue una broma.Estupideces que se dicen, y si realmente lo dijeron los maya, osea... que podrian saber los maya -Me refiero a que todo era supersticiones, y si, no se nada de los Maya, pero fue otra civilizacion mas... con sus avances y otras cosas tipicas de cualquier civilizacion antigua- , eso fue en una epoca donde solo existia la ignorancia y se ponian a buscar el sentido de todo creyendose filosofos, en resumen: una pelotudez.
Si el mundo se fuera a acabar seria por las siguientes razones:
-Una guerra mundial (quiza una tercera o cuarta, quien sabe) donde tiren unas bombas atomicas y a la mierda con todo lo que conosemos.
-Se acaban los hombres hetereosexuales y el mundo se llena de poblacion homosexual, haciendo imposible la reproduccion.
-Un meteoro gigantesco impacta contra el planeta.
-Se acaba el agua. (esto incluye guerra)
-Se apaga el sol (dentro de millones de años)
-La tecnologia avanza tanto que los robot nos matan a todos (se, a lo terminator)

Entre otras.
El caso esque: no se pongan paranoicos, vivan su vida, disfrutenla mientras puedan, si llega el fin del mundo, que llegue, no haremos mas que morir, ¿verdad? y eso, a todos nos llega.

Suerte, disfruten la vida.

Edito:

si claro,los mayas tenian internet en ese entonces
97shtc_th.jpg
No me referia a que los mayas la enviaron jajaja me referia a que quizas unos imbeciles lo inventaron, pero que puedo saber yo, no me entere de esto apenas lo sacaron a la luz, comento simplemente por logica, claro, respeto las opiñones de los demas, yo soy Ateo y no creo en estas cosas.

no es temor,es advertencia lo que dejaron y la gente lo toma al reves o como le mas le paresca.
Me equivoque, tenes razon, es una advertencia que es tomada de mala manera, logico, ¿a quien le gustaria saber dia y año en que se va a morir?

si decis por lo que paso en españa hace unos 2/3 meses(no me exactamente cuando) no se mato nadie por eso eh?eso seria ser un reverendo idiota.

No, no me referia a lo que paso en españa, esto ya hace mucho... va, esto me lo contaron... creo que fue en Argentina.

y OBVIO que lo dijeron ellos sino quien lo dijo?chuck norris?morgan freeman??steven spielberg??pff u.u...
D8 creo que no cachaste el mensaje. .Porcierto¿Me podrias explicar porque la gente esta obsesionada con Chuck Norris?

AAAAAAAAA con esto ya aclaraste que no sabes un cuerno de lo que son,fueron,hicieron,etc los mayas,no hace falta que te siga citando sabiendo que no sabes un carajo de lo que fueron.

Tendria que haber aclarado: Opiñon de ignorante.
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
miren amigos entiendan el mundo no se va acabar x k CRISTO va a reynar mil años en este mundo, muy bien explicado esta el cambio va ser en la humanidad, x eso hay k estar preparados buscar de CRISTO ojo solo a CRISTO x k el es unico camino, como nos dejo dicho venir ami y no temeras, eso quiere decir k no temeras de nada de lo malo k pase, ya sabemos k en el mundo van a pasar cosas terremotos sequias y muchas cosas mas, x eso si un dia pasa algo malo y nos murimos de una forma o otra y tenemos a CRISTO con nosotros seremos salvos, bueno eso es todo muchos saludos a todos
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
No va a suceder nada por Dos Mil Doceava vez! Es qué la gente por ver 2012(La pelí muy buena (Y) sé dejaron influenciar lo que vieron
EHHHHHHHH?que te fumaste hermano? las profecias mayas se sabe de años no por que sacaron una pelicula del 2012,pensa antes de decir cualquier pabada.
y lo que quizás suceda pero no será en el 2012 ya que termina siendo que el mundo sé termina cuando DIOS lo quiera a cabar no por un simple supersticción Maya en aquellos años remotos
dios no tiene nada que ver,cuando hay un ecplise no es por que dios quiso ver un eclipse esa noche,los cambios de estaciones no son por que dios quiera,no metas a dios en esto por que no tiene nada que ver,si ahora durante el solsticio de invierno del 2012 va a pasar algo no va a ser por dios
no creas en los que lo demás te dicen hasta quizás sea sólo para asustarte por ser alguién que no pasa de 20 años y te meten en la cabeza ideas estúpidas sobre el 2012
si estudiaras mas sobre esto, SI ESTUDIARAS MAS...lo que dices son solo palabras de alguien desinformado.
YA PAREN LA ESTÚPIDEZ DE QUE SE VA A ACABAR!
si no te gusta el tema no lo leas y mucho menos postes,asi de facil es, por que sino significa que te importa.
si algo llega a suceder tiene que venir presenciandose con un tiempo es casi imposible que con decir 21/12/2012 sé va acabar el Mundo el mismo día sin que nada suceda! Osea es casi imposible los cambios clímaticos, meteoritos, cometas, asteroides, aguejos negros, Quatzares todo eso!(Quatzares y Agujeros negro si creo que haiga posibilidad) Sí algo sucede que suceda quiero verlo...
JAJA!!dios......esto ya viene pasando de hace años pero muy lentamente, hace 10 años era diferente a lo que es ahora,solo hay que ponerse a pensar en todo lo que paso durante ese tiempo y que cosas pasaron tanto en el espacio como en la tierra y ahi te enteraras de varias cosas,sino vas a seguir pensando que el 2012 es una farsa como lo dicen y piensan todos por estar desinformados.
No ai naa de verdad en esto del 2012 y si alguien critica mi post...yo...voy a pensar mal (?)
que razon cientifica y real tienes para que no sea verdad? no lo tienes verdad?que lastima por que no encontraras ninguna.
Si Dios quiere que el mundo se termine, escupe y explota la tierra (perdonen la brutalidad)
como lo dije anteriormente dios no tiene nada que ver,dios les dejo el mundo al hombre y si el hombre no la supo cuidad desde un principio no estaria tan mal el planeta¿y que tiene que ver esto con el 2012? de que si las tormentas solares aumentan como nunca la tierra estaria en peligro y no podria soportarlo la tormenta solar por que hombre no supo cuidar su planeta y el unico que tiene :icon_neutral:

Solo por que los Mayas dicen que en su calendario el 2012 cambia de era, no de era como si sino de una era que en realidad es una sub-era de la verdadera era mayor, que esta separada en eras mas chicas como lo que seria semanas dias meses y eso no el fin del mundo (puse muchas "eras" por que me emocione)
que que que?mas confundido imposible macho,a fines del 2012 entrariamos al a sexta era,nose que pensas de eso de sub-eras y todo eso :icon_rolleyes:,si fuera tu maestra te pondria un uno.
Como se creen tantas mentiras por dios.
Como le ganan plata a esas weas lo productores de peliculas.
Va a llegar el 2013, y entonces, me reire de todos los que creyeron en este supuesto fin, o cambio, o lo que sea.


Chau~
segui_participando.jpg

Creo que esto fue una cadena de mail que se extendio
si claro,los mayas tenian internet en ese entonces
97shtc_th.jpg

un simple rumor estupido para causar temor a la gente
no es temor,es advertencia lo que dejaron y la gente lo toma al reves o como le mas le paresca.

como aquella vez en que por la radio anunciaron que se avistaron extraterrestres, mucha gente se mato y luego aclararon que fue una broma.
si decis por lo que paso en españa hace unos 2/3 meses(no me exactamente cuando) no se mato nadie por eso eh?eso seria ser un reverendo idiota.
y si realmente lo dijeron los maya
y OBVIO que lo dijeron ellos sino quien lo dijo?chuck norris?morgan freeman??steven spielberg??pff u.u...
que podrian saber los maya
AAAAAAAAA con esto ya aclaraste que no sabes un cuerno de lo que son,fueron,hicieron,etc los mayas,no hace falta que te siga citando sabiendo que no sabes un carajo de lo que fueron.
miren amigos entiendan el mundo no se va acabar x k CRISTO va a reynar mil años en este mundo
eh cristo?si fuera asi ya no reinaria mas, ya lleva mas de mil años que yo sepa por que ya lleva 2010 años recien cumplidos...(aun que yo no creo en cristo)
muy bien explicado esta el cambio va ser en la humanidad, x eso hay k estar preparados buscar de CRISTO ojo solo a CRISTO.......bla bla bla bla....
no estamos en catequesis ni en una iglesia,te aviso eh,por ahi la pifiaste mal D=.
No me referia a que los mayas la enviaron jajaja me referia a que quizas unos imbeciles lo inventaron, pero que puedo saber yo, no me entere de esto apenas lo sacaron a la luz, comento simplemente por logica, claro, respeto las opiñones de los demas, yo soy Ateo y no creo en estas cosas.
entonces estudia sobre los mayas y vas a ver,a no!! sos ateo no crees en nada ni nadie que no este vivo!!ups:icon_neutral:.
Me equivoque, tenes razon, es una advertencia que es tomada de mala manera, logico, ¿a quien le gustaria saber dia y año en que se va a morir?
los mayas eran astrologos y predijeron el cambio de era para ese año,no predijeron que todos nos ivamos a morir,puede que por el cambio el sol reaccione de una manera que pueda perjudicar a los vivos del planeta,pero no se sabe hasta que estemos en dicha fecha.
No, no me referia a lo que paso en españa, esto ya hace mucho... va, esto me lo contaron... creo que fue en Argentina.
entonces ni idea
D8 creo que no cachaste el mensaje. .Porcierto¿Me podrias explicar porque la gente esta obsesionada con Chuck Norris?
por sus peliculas,miralas y vas a ver.
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No va a pasar nada y ya loco como rompen los bombones con este tema DIOSS!!!
Lo mismo decian en el 2000, que era el fin del mundo y todos muertos y nada paso...
Luego que los mayas o nose quien mierda decia que el 6 del 6 del 2006 era el apocalipsys y moriamos todosy y que se syo y no paso nada...
Ahora el 21 del 12 del 2012 cambio de era...profavor, solo buscan numeros parecidos para ganar guita diciendo que viene el fin del mundo y chau...
Cuando sea 22 del 12 del 2012 del primero que me voy a reir va a ser de Sergio Muahahahaha
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
Si en verdad hay algo asi, pasara, quisa los mayas se equivoquen , o quisas todo acabe de forma cruel y horrible, mi consejo disfruten el tiempo q tienen y no se preocupen tanto x esto, ya que si debe de pasar algo pasara,no por preocuparse tanto no vaya a ocurrir, x cierto dios no tienen nada q ver -.-

salu2
 
Arriba Pie