|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo, cual fue su mayor logro y mayor fracaso en el 2009, puede ser de ustedes o de otras personas/cosas que se hicieron mejores para ustedes o se hizieron peores.
Aqui las mias: Logros/Felicidad: Sacar varios 10 en el 2009 hasta noviembre que cai. Pasar a 3er año con buena calificacion. Que tuve una navidad con mucho dinero Que mi cumpleaños fue mas bueno de lo normal Que ayude a muchos compañeros Que de la poca gente en emd que eh ayudado todos me han dado las gracias Que aprendi mucho ingles y russo Que puedo cantar una cancion de porta a su rapidez XD Fracasos/tristezas: Sacar 6 en ciencias por que me deje copiar en un examen (?)..... Ver el final del zelda spirit tracks y me aburrio que ya no lo segui jugando (y era un juegazo) Que por fin supiera que la que me gusta me odia un poco Que mi mejor amigo se mudo de ciudad Que me deje llebar por mi enojo veces incontables Todavia no decirle a mi madre que saque 6 en ciencias por que me deje copiar en un examen XD Que me compre una psp y no me gusto nada. Que siga peleado con mi primo por su culpa Que no logro aportar algo bueno en Emd (este post es mi ultima esperanza XD) Logros y felicidad que dieron otras cosas o personas: Que la wii saco buenos juegos..... Que mis amigos ahora se que si son verdaderos amigos Que mi madre se volvio mejor persona Que la dsi es demasiado buena Que un amigo puede hacerte feliz aunque estes en una mega tristeza, un amig@ Que la wii tendra buenos juegos en el 2010 (anunciado este año) Que mi familia mas cercana este sana. Que razok y pelonco son demasado famosos ahora XD (estoy orgulloso de ti razok T.T) Fracasos y tristezas que dieron otras cosas o personas: Muriera michael jackson Que la psp go fuera tan mala Murio un tio y su mama quedo sola sin nadie Que la mayoria no postearan XD Que hubiera crisis Que Sony y x-box aunque todo el mundo diga que son ideas propias, copio el SISTEMA DE JUEGO CON MOVIMIENTO DE LA WII. (Y yo tenia respeto por las 3 pero llegaron los noobs que decian que la wii era malisima y que esto no era copia) Que por tantos regalos que tengo ahora de navidad(de toda mi familia), mas aumentara mi castigo por dejarme copiar en ese examen. Que me compraran un celular con solamente radio (Le di 3500 pesos a mi tio juntados para que me trajera algo mas decente, ese celular costo 300 y quedaron 3200 y esos se fueron al escusado en otras cosas) Que algunas personas por mas que quieran cambiar no podran. Posteen, aunque sean graciosas XD Última edición por ivanxddx fecha: 28-dic-2009 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
mayor logro nada
felicidad que me dieran un wii un play 2 y un gamecube en un año fracaso no se tristeza que mi hermana casi me friega mi play 2 la tiro al suelo tengo suerte de que no muriera solo se frego la tapa |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad 2009 fue un super cambio para mi:
Logros Mejor persona Nunca jamas volvere a sentirme solo trist ni nada Aprendi a poner aretes y piercings tengo 5 en mi oreja tuve mi primer wii otra cosa que despues cuento Fracasos Baje un poco de promedio Me di cuenta de lo que son en realidad muchas personas Alegrias por otras cosas Nintendo saco Resident evil darkside chronicles que por fin fue el remake de resident evil 2 y code veronica
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mayor logro:
pasar a 3er año de la media con promedio alto y saque la beca de exelencia academica con la que no pago nada por estudiar mi felicidad: a este año nuevo me regalaran la wii Fracaso: ehhh, creo que ninguno este año Tristeza: Me ilusione con que me darian la wii para navidad XD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mayor logro:
en todoz loz bimetrez me zaque 10 Mi felicidad: Me compraron el DZ Fracazo: Ninguno, creo Trizteza: Que mi hermana me rompiera mi dz lanzandola contra la pared, lo bueno que tengo una nueva |
|
|
|||
|
|||
|
mayor logro:
no llevarme ninguna materia a las vacaciones ![]() felicidad: comprarme la PSP por mi cuenta ![]() fracazo: me da verguenza ponerlo ![]() trizteza: lo que dejo mi fracazo
Última edición por JC1994 fecha: 28-dic-2009 a las 02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidad:
-Me compre una tarj. de video y disfrute de muxos juegos q no habria podido disfrutar este año =) -Me compre una psp y es de lo mejor (la ds no me gusta, ademas puedo jugarla con emulador al 90% =) -Me compre mi tv/monitor full hd =) -Di un examen de ingles en un centro de idiomas y me pusieron al año y medio xD! de 3 años por lo q les hice ahorrar mucho dinero a mis padres jeje. Tristezas: -No me regalaron nada =( apesar de q les hice ahorrar mucho jajaja. No es q no me quieran es q no saben como demostrarlo xD -Se quemo mi tarj de video =( -No pude comprarme mi xbox 360, para el otro año sera =). |
|
|
||||
|
||||
|
logros:
pasar de curso aprender cosas nuevas madurar un poco mas conocer gente nueva superar mis miedos Fracasos: baje las notas considerablemente soy mucho mas irresponsable que antes cada ves tengo mas adicciones falta de "personalidad" y de iniciativa para poder comenzar una relación > ; ( pero aun no termina el 2009, cosas malas pueden pasar, como también cosas buenas ; ) salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Logros 2009:
saque uno de los 3 lugares en mejor actitud academica presentamos una obra en la que tuvo mucho exito (mucho mas de lo que esperaba) Fracasos 2009: no me resulto una relacion cn una chica Felicidad: me di cuenta de que los amigos perduran por arto tiempo tengo mas valor que antes tengo mas personaliad que antes me van a regalar mi guitarra pronto!! Tristeza descubri un gran miedo que le tengo a la muerte me cambio de colegio perdiendo a 3 muy buenos amigos!! (los extrañare mono,teletubi y jaime) creo que eso es todo zaoo |
|
|
||||
|
||||
|
me acuerdo de mi mejor logro y felicidad:
Aprobar en diciembre historia!!!(con la profe es dificil sacarse diez) y mi mayor triztesa fuetodo lo que me jodieron este año. |
![]() |
|
|