|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quien quieren que sea el proximo mod | |||
| lush14 |
|
3 | 12.00% |
| jack7 |
|
4 | 16.00% |
| cocog |
|
5 | 20.00% |
| hisoka |
|
5 | 20.00% |
| espectro |
|
1 | 4.00% |
| fhosan |
|
2 | 8.00% |
| otro [postearlo] |
|
5 | 20.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
quien quieren q sea el prox mod
|
|
||||
|
Jaja Pos Personalmente Me Gusta La Idea De Ser Mod.... Y Por Eso Vote Por Mi Pero En Kaso De Lke No Les Guste La Idea Lush14 Seria Un Buen Candidato OOO SI NO OLVIDEMOS A HISOKA TIENE BUEN TIEMPO EN EMUDESC, AUNKE AVESES NO NOS KAIGA BIEN TAMBIEN ARIA UN GRAN TRABAJO(PEACE BROTHER REKUERDA YA SOMOS FRIENDS x'D)
Salu2 Última edición por Jack7 fecha: 09-oct-2006 a las 03:31. |
|
||||
|
Si, no hay que olvidar a cocog... el a pesar de ser nuevo a demostrado grandes aportes...
lush14: Nahh, ati te falta un buen tiempo, aprender más cosas... estar en más momentos [nose si me entiendes] jack7: igual que lush... cocog: tu serías un buen canditato, lastima que no te veo muy comprometido con emudesc entero, osea, te quedas en PSx hisoka: Tu eres sexy espectro: Tu tambien,al igual que cocog... fhosan: vos nooo nica xD!!!!, aparte no tienes tiempo [uff xD menos mal xD] otro [postearlo]: Vos tienes que ganar |
|
||||
|
Cita:
OTRO obi que va a ganar jajaja pos y tu isoca sexi nica pos tu no te abias ido jaja no sirves |
|
||||
|
Cita:
Yo soy más sexy que vos, tu hermana, tu prima y tu vieja juntos ''¬¬ Pos, dije que me iva a estar dando bueltas por aca, además es Fomingo, por lo que no hay nada nuevo... Que yo no sirvo??... Jajajaja... bue, porlomenos tu sirves para trapear el piso! En todo caso, es para lo unico que sirve alguien con el coeficiente intelectual tuyo ¿me equivoco?...Y no respondas esto, si quieres por MSN o MP... que aca se disvirtua el tema y todos lloran =3 PD: Que conste que tu empezate ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|