|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad si ya casi no sirve para nada pero no esta demas tener y segun yo se
ya no la piden para la visa ni el pasaporte ya solo en algunos trabajos pero para mas ya no se me ocurre otra donde la uses |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, dicen que ya casi no se ocupa y como dices Kultama, solo en algunos trabajos, pero cuando la tienes no la necesitas y cuando no la tienes si la necesitas, es algo extraño x)!
Pero ni modo, haber si lo hago, shes soldados mamones xD! |
|
|
|||
|
|||
|
Como todos dicene y ya dijeron, solo se ocupa como pasaporte, mi abuelo (seh, mi abuelo) me dijo que antes se usaba como medio de identificación, por lo que era obligatorio... pero desde que está la credencial de elector, ya no es tan necesaria que digamos... solo para privilegios y esas weas...
Anyway, yo soy del 91 y estaré estudiando para cuando la solicite... dicen que a los estudiantes se la dan sin ir ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o al menos aca asi hiban varios a hacer el servicio y de ahi pa la facu era una chinga yo de ahi me hiba al trabajo y despues ala escuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues van estudiantes tengo entendido también... Haber Kultama, tu ya lo hiciste por lo que veo no es asi? El papel ese te ah servido para algo? hace cuanto lo hiciste?... me dan ganas de no hacerlo xD... que dices ahaha x)?
Saludos pues y gracias xD! |
|
|
|||
|
|||
|
No, eso es en otros estados, yo soy de monterrey y acá supongo que es diferente, creo que te dan un permiso de la uanl, que es de donde yo soy... pero anyway, si me sale la pinche bola blanca me libroy ya ^^ que se vayan a pelar cacahuates pinches soldados mamones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya hice el servicio,y pues la verdad no lo he usado para nada todavia y lo hice este año lo termine el primer sabado de diciembre y pues hacerlo ya es cosa de cada kien hazlo si quieres jalar de guardia jajajaja na es debola nomas un rato devolada pasa. Cita:
a y tambien soy de Monterrey no sabia que tu eras de aca salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a no mames yo estoy en fime pero solo en un curso que ya voy a terminar que buenio que ya mero se acaba. Y yo soy de san bernabe de lado a lado jajaja. si te enseñana a usar pero no sin antes unos bueno golpes paque aprendas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que weba hacer el servicio militar, ya es enero y es hora de entregar los papeles... y aun no sé exactamente para que sirve la cartilla... pero pues haber... aun ando pensando en si lo hago o no... que chinga x)!
Saludos y gracias por las respuestas pues! xD |
![]() |
|
|