Polybius el juego que causa efectos extraños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Polybius es un juego ficticio de arcade proveniente de una leyenda urbana. Según la historia, provocaba la locura a todos aquellos que lo jugasen. Supuestamente, desapareció poco después de su lanzamiento (1981). No hay ninguna prueba de su existencia: no se ha conservado ninguna rom del juego y tampoco existen imágenes, sólo recreaciones de cómo podría haber sido, si hubiera existido alguna vez.

Polybius V6.1: el juego

Después de todo lo que conte supongo que van a tener ganar de ver la reconstrucción del juego que circula por internet, ¿no?

si, pueden descargarla e instalarla, y activar sus "peligrosos" efectos que se encuentran protegidos por una clave. les dejo las indicaciones para activar los menús ocultos.

Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

MenuAccesoOpcional.jpg




http://rapidshare.com/files/114745416/POLYBIUS-V6.1.rar

Yo lo jugue con los efectos apagados y no paso nada solo un pequeño dolor de cabeza y un dolorcito de ojos pero despues que se me paso puse los efectos y me dio un dolor de la puta madre y me ardian los ojos como fuego y si los cerraba veia rostros extraños y leei que puede causar pesadillas asi que:


JUEGUENLO BAJO SU PROPIO RIESGO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA
 
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo tengo, ese es el juego que decia en mi post XD
Lo del dolor de puta madre, a mi me paso lo mismo, solo que tube pesadillas por mas de 12 dias, fue tremendo, aunque igual bueno para vivir la experiencia (?)
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
gracias por la info, eso ya lo habian posteado, no a todo el mundo le da eso, ami ni pesadillas ni dolor ni epilepsia ni nada y ademas perdi el tiempo es el peor juego de mi vida. salu2
 
OP
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
gracias por la info, eso ya lo habian posteado, no a todo el mundo le da eso, ami ni pesadillas ni dolor ni epilepsia ni nada y ademas perdi el tiempo es el peor juego de mi vida. salu2

Talvez no sentiste nada por que no activaste los trucos ni te concentraste yo lo hise con las luces apagadas y con toda lo posible para centrar mi atencion al juego y me paso lo que puse en el post deberias jugarlo con las luces apagadas XD
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Me puse a investigar y tengo entendido que el juego fue creado por el gobierno de Estados Unidos.
El juego incluia pensajes subliminales que se suponen que te hacian obedecer las leyes, ademas de que contenia un menu con las enfermedades o consecuensas que podias ya sea activar o desactivar...

El juego al final no lo completaron. En el juego manejas una nave con forma de estrella, que tiene la mismisima forma del signo del diablo.
Yo que ustedes no me arriesgo.
 
OP
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Me puse a investigar y tengo entendido que el juego fue creado por el gobierno de Estados Unidos.
El juego incluia pensajes subliminales que se suponen que te hacian obedecer las leyes, ademas de que contenia un menu con las enfermedades o consecuensas que podias ya sea activar o desactivar...

El juego al final no lo completaron. En el juego manejas una nave con forma de estrella, que tiene la mismisima forma del signo del diablo.
Yo que ustedes no me arriesgo.

Bueno lo que dices es dificil de saber por que ciertamente nadie sabe que onda con este juego y entorno a el giran varias leyendas incluso se llego a decir que fue creado por aliens pero la verdad es que estas maquinas aparecieron por primera vez en Portlan E.U. pero a causa de la muerte de un niño de 13 años que jugaba estas maquinas fueron retiradas del mercado por eso es que casi no hay pruebas de esto y el juego que yo subi no es un original solo es una replica echa a base de testimonios de los jugadores que llegaron a probar el juego y de algunos programadores y dueños de locales donde estaban estas maquinas pero la verdad es un misterio.
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela

Bueno lo que dices es dificil de saber por que ciertamente nadie sabe que onda con este juego y entorno a el giran varias leyendas incluso se llego a decir que fue creado por aliens pero la verdad es que estas maquinas aparecieron por primera vez en Portlan E.U. pero a causa de la muerte de un niño de 13 años que jugaba estas maquinas fueron retiradas del mercado por eso es que casi no hay pruebas de esto y el juego que yo subi no es un original solo es una replica echa a base de testimonios de los jugadores que llegaron a probar el juego y de algunos programadores y dueños de locales donde estaban estas maquinas pero la verdad es un misterio.
Por supuesto, lo que yo dije no es algo que esta probado con exactitud, el juego es muy antiguo y por lo tanto no se tienen testimonios concretos de las personas que probaron el juego alguna ves en su vida ya que el juego hacia que se te borrara la memoria. Si esa reconstruccion del juego te da dolor de cabezas, vomitos, etc... imaginate como seria el original...

Yo supongo que te hace ver a Barnie xDDD. Aun asi, no me atrevo a probarlo, ya que dicen que causa epilepsia y pues, la epilepsia no es muy bonita que digamos.
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Se nota interesante el juego,pero con el post de Toad Hongito me meé dos veces seguidas así que no lo quiero jugar jajajaja,mis impulsos sexuales no mantienen sensaciones extremadamente subliminales.
Estos juegos de terror (en este caso "Terror") están wenísimos,lo malo es que dan mucho miedo :(
 
Última edición:
Mensajes
481
Reacciones
5
Puntos
0
buen juego pero no mam...
me duele la cabeza y los ojos
bien feo jaja me asuste
pero no creo tener pesadillas
bueno eso espero
xD
jeje
muy buen juego
jaja
muajaja
saludos
suerte
feliz navidad
y
prospero año nuevo

EdItTo
bueno yo quisiera activar el nivel mas fuerte
para ver que pasa por que lei que un chico
de 13 años lo jugo y se suicido y por eso
prohibieron el juego y como yo tengo
13 quiero ver que pasa jaja
alguien explique cual es la presentacion del juego
porfavor
XD
saludos
y
suerte
cuidado con el hombre que se aparece con el cuchillo
¿seran mis alucinaciones?
bueno
feliz navidad
posdata:e jugado el juego 10 veces y solo me duelen los ojos la cabeza y veo a un señor
con un cuchillo frente ami
XD
 
Última edición:
Mensajes
616
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
jajaja tenes razon yo no lo juge tampoco y no lo pienso jugar , aunque sea una copia falsa , dicen que dicen que ese juego nunca salio y eso que ustedes juegan solo son juegos creados por desconosidas personas , solo para traumarte y darte unos buenos vomitos y esas caras que ves son las que te trauman , no recomiendo el juego yo vi mensajes que isieron en otros post y es verdad lo que anuncian da pesadillas.
yo no lo juge vi un video del juego completo y es como jugarlo aller no pude dormir tranquilo parecia como si me empujaran patiaran todo en mis sueños , parece como que lo sentia.. en fin yo no quiero hablar mas del tema.



PD:Felices fiestas amigas!! xD :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie