|
|
||||
|
||||
|
feliz cumplaeaños al ZENBAKU =D
|
|
|||
|
Bueh Pá Felicidades! No se como te ira con la relacion con mi Má Pero Eres Un Gran Forero!
17 Anos.. digo Años ya tienes la edad de tu hijo! un año mas y a los stripClub xD!!Felicidades Man enserio apuesto q alguien creaa una Ub diciendo "un Año Mas de dictadura Para Zenochet" xD y creo q sigue con la busqda! ![]() |
|
||||
|
Ps feliz cumpleaños zenbaku exitos y sigue asi de buen mod
Off topic : Hace como un mes vi el mismo tema cuantas veces cumple años zenbaku al año ?? XD |
|
||||
|
te dedico esta poesia perdon si no rima .. xD
Oh Zenbaku oh zenbaku un super mod de EMD sin que nadie te moleste infracciones por doquier (xD) infraccion a ese spammer a ese multipostero que sino terminaran banneados en el suelo (xDDDD) Oh zenbaku un firmero como nadie ni siquiera hace firmas Sky angel (sin ofender xD) ayudas a todo el mundo de EMD a los newbies principalmente y adviertes muy bien no te pegan no das rabia nisiquiera un accidente de multipost (xD) ayudas a los que firman mal no como Lord hades que los reta y sin ayudar ¬¬ (sin ofensa) Oh zenbaku oh zenabaku me canse de mi poesia no se me ocurren mas rimas asi que ADIOS .. te gusto ? ojala que si |
|
||||
|
Cita:
bueno feliz dia zenbaku...mi antiguo perseguidor en el foro :P....menos mal q no eras mod en esa epoca porq sino... bueno feliz 17 años...son 5 años mas grande q yo :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|