|
|
||||
|
||||
|
Que le harias a la persona que mas odias ? xDD
|
|
||||
|
voy a confesar que antes de leer este post me jactaba de no odiar a nadie pero ahora me di cuanta de que odio a las personas( lo de personas es un decir nomas) que hacen preguntas estupidas!!!!
que les haria : yo les sacaria la libertad de expresion por que hacen abuso!!!!!!!!!!!!! xD nada personal!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
la verdad que no odio a nadie, odiar implica importar, y las personas que no me interesan no le doy importancia.
Pero supongo que una buena forma de torturarlo seria arrancarle los brazos y las piernas, quemarle todos el cuerpo con un fierro al rojo vivo, sacarle los ojos, pegarle con un garrote y luego tirarlo a una pileta de acido........ naaa mentira.......... ni que tuviera una pileta de acido xD |
|
||||
|
io le daria una pata x la espalda y se caiga, mientras este en el suelo me escondo
ota cosa seria lanzarle el estuche por la ventana mientras este en el patio(i eso q estoy en 1 cole d 3 pisos) le pondria pegamento en su asiento para cuando se pare no pueda le quitaria su mochila y se la pasaria a mis amigas (complices) le amarraria los cordones de ambos zapatos juntos sin q se de cuenta pa q se caiga y lo peor le aria una zancadiya en la escalera pa q ruede (i del segundo escalon dearriba a bajoy son 3 pisos como dije muajajajajajajaja........... Cita:
xau |
|
|||
|
Yo tengo una mejor Esturion es mucho mas Cruel... Hacerle Cosquillas a Alguien hasta q se ahogue y muera. se dice q esa muerte la usaban los mafiosos en irlanda! (no me crean pero causa impacto
) |
|
||||
|
yo no odio a nadie pero que me pongan furioso una que otra persona que empiezan a ladillarme la vida pues bah.
no le hablo que es lo que mas quieren... y pues les quito todo lo que quieren de mi .. por lo menos si me ladilla y luego piden un favor ps que se pudra quien le manda de pendejo a ladillarme ^^ eso es muy weno después de que suplica un poco pues quizás le haga el favor xD |
|
||||
|
mmmm..... pues la verdad la persona que mas odiaba esta muerta!!!..... desgraciadamente le puse una puñanala que le atraveso el pulmon.... pss no se como es que nadie me delato mano pero todavia ando libre!! jaja son bromas... si me agarraron pero solo pase un año en el mamo....
pero aqui se de tortura jajaj...... pss primero le corto el pene y se lo meto por el culo!!!!! luego con un machete lo corto pedazo por pedazo comenzando desde los dedos de los pies.... despues a los pedazos les predo fuego y las cenizas las pongo en una cajita para que mi gato se cague en ellas.... jajajajajajajajaja |
|
||||
|
wena
nuse me ocurre mmmmmmmmmm....... pegarle en las bolas asta q se le rebienten 1º atadas2º:esas pistolas q lansan bolitas chiucas 3º una bola de pool 4º con un garrote 5º bola de boliche 6º un martillo muajajajajajajajajaja.......... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|