como le dices el wii o la wii?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Pero que mierda........

xDDDDDDDDDd Pero que WTF
Vamos es una encuesta a nivel mundial importante ): como lo llamas ?
yo le digo el wii


Empezado por Rise_0014
Jeje,si el tema no lo borran lo puedo ir posteando acá EL TEMA MAS INUTIL Q ALLAS VISTO EN EMD [Segun Tu].

PD:Que se borre mi post cuando se capte

Wn me ganaste Dx directo a mi firma xdd
 

human cyrax

Banneado
Mensajes
587
Reacciones
0
Puntos
0
temas inutiles?? bueno en la cafeteria siempre se esta haciendo temas inutiles
como que te bas a pedir para navidad ¿de que te sirve? que todos descubran que te bas a pedir?
le digo "la wii"
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
Los users de hoy en dia... esa wea tiene genero femenino me compre una wii estoy jugando a la wii , la ps tambien es genero femenino y el xbox es hermafrodita se lo puede llamar de las dos formas
segun mi lengua uruguaya xD
ya que post mas idiota y al pedo no se para que me gaste en postear si capaz q lo borran xD
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
a tal grado puede llegar el fanbollismo o aka estupides humana, es solo una consola carajo! y es la mas comersial, la mas fanbollisada, y troliada de todos los tiempos!!! puede ser buena, puede ser grande pero na la mejor de la historia! cuantos años tienen? 8!?! todos saben que la nes, la genesis, la snes, y la dreamcast son las mejores, ninguna super ala otro son todas buenas (y otras no tanto) pero es una consola que muebos los controles de un lado a otro con un monton de amigos... y eso es todo! se ase monotono despues de un tiempo, y peor si tienes pocos amigos serca, y recuerden:

solo es una consola de esta generasion!1!!1111!!!

no salu2 a nadien
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Yo le llamo la Wii, pero creo que el Wii tambien esta bien.

Sobre el tema, no veo porque comentar solo para decir que es estupido el tema, si creen que es estupido reporten. El creador del tema quiere saber como le llama la mayoria y decidio preguntar aqui en EMD, no veo porque no responderle.

Asi que yoshi.maty, ya tienes mi respuesta, le llamo "La" Wii. :D

Saludos
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Ni de una forma ni de otra. Le digo:

la GRAN wii.
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
|Firmas|
Los users de hoy en dia... esa wea tiene genero femenino me compre una wii estoy jugando a la wii , la ps tambien es genero femenino y el xbox es hermafrodita se lo puede llamar de las dos formas
segun mi lengua uruguaya xD
ya que post mas idiota y al pedo no se para que me gaste en postear si capaz q lo borran xD
Que paso con tu premium? te cansaste de pagar? lol

---
Enrealidad importa como le diga a la wii? wee ps yo le digo la wii porque... TulZ!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie