Que Le Vas A Pedir A Santa Claus En Esta Navidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Comiendo Ramen
Bueno pues yo no le pido a Santa Clos pero le pido a el "Niñito Dios"
Pues la verdad no se muy bien pero por el momento pedire esto :
Una Playera del Real Madrid , 2 Porterias , 1 Balon y un telescopio


:) Feliz Navidad a Todos :groupwave1: Y no olviden portar la Firma de EMD Navidad
2labsys.png

 
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Olivos
Uy, ¿usteden siguen creyendo en eso de Santa Claus?.
Entiendo que sean "chicos" todavía, pero eso es todo mentira, no hay un gordito en un coso con alces que vuelan, sino "alguien" que se fija en lo que pediste y pone la guita (descubranlo :O), lo siento. (?)

Bueno, yo les voy a pedir a mis viejos (o_O) que me den 300 mangos así me puedo comprar una BMX nueva, la mountain que tengo se le dobló la parte inferior del marco.
 

okori

EMD Star
Mensajes
1.337
Reacciones
5
Puntos
678
Ubicación
Valparaíso (Quilpué), Chile
yo pedire una guitarra electrica
seee
^~~^
<___|
 
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Comiendo Ramen
Uy, ¿usteden siguen creyendo en eso de Santa Claus?.
Entiendo que sean "chicos" todavía, pero eso es todo mentira, no hay un gordito en un coso con alces que vuelan, sino "alguien" que se fija en lo que pediste y pone la guita (descubranlo :O), lo siento. (?)

Bueno, yo les voy a pedir a mis viejos (o_O) que me den 300 mangos así me puedo comprar una BMX nueva, la mountain que tengo se le dobló la parte inferior del marco.

men , si vos quereis arruinar el espiritu navideño hazlo , pero en otro lado y que es eso de andar diciendo
"Bueno, yo les voy a pedir a mis viejos" Viejos ??
valla bulgar , no te educaron ??

Men no vengas a arruinar el espiritu navideño , SI NO CRES NO CREAS Y YA PERO DEJA A LA DEMAS GENTE VIVIR


Men todos sabemos que no Existe Santa Claus , ni que fueramos tontos

Pero Celebramos el nacimiento del Niño Dios , y eso representa mucho , Dar Recibir regalos


POR FAVOR , TEN ESPIRITU NAVIDEÑO !:difus_26:
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ejjej yo una patineta xD y una chava que me kiera mucho xD
aver pibe si te das cuenta que ese santa claus es mas trucho que un billete de 3 pesos y en verdad son tus viejos los que te dan el regalito y no el viejo verde ese:icon_neutral:,dios mio.....

espero no causarte un trauma ahora
10qwdmr_th.jpg


pd:si no me crees fijate vos mismo,hacete el dormido y ve a chusmear a donde esten tus viejos,tarde o temprano lo veras.
Uy, ¿usteden siguen creyendo en eso de Santa Claus?.
Entiendo que sean "chicos" todavía, pero eso es todo mentira, no hay un gordito en un coso con alces que vuelan
si se creen eso de los alces es un super facepalm

facepalm1.jpg


men , si vos quereis arruinar el espiritu navideño hazlo

no existe ningun espiritu navideño,mas bien lo llamaria espiritu comercial ;D

pero en otro lado y que es eso de andar diciendo
"Bueno, yo les voy a pedir a mis viejos" Viejos ??
valla bulgar , no te educaron ??

Men no vengas a arruinar el espiritu navideño , SI NO CRES NO CREAS Y YA PERO DEJA A LA DEMAS GENTE VIVIR
macho,crese,esto del santa claus es para pendejos de 5 años no para pibes mas grandes,si ya tenes 12 años y no sabes que ese santa claus son tus viejos es por que sos un reverendo boludo,asi nomas(no te lo digo a vos ehh?no vallas a tomarlo asi...)

Men todos sabemos que no Existe Santa Claus , ni que fueramos tontos
pero parece que aca se tragan eso u.u...
Pero Celebramos el nacimiento del Niño Dios , y eso representa mucho , Dar Recibir regalos
umm niño dios?no sera niño jesus?es mas si el niño jesus cumple años por que corno regalarnos regalos?acaso cuando tu cumples años va tu padre o madre a darle un regale a tu hermana/o? no,no es asi,es puro comercio esto de la navidad no os dejeis engañar,lo unico bueno de la navidad es estar en familia y el morfi nada mas,lo demas es secundario.

emudesc se esta conviertiendo en un foro MUY infantil D:
Recontra WTF INFORMATE
estoy bien informado,de dios no es es del niño jesus no de dios(su padre),hay varios que se confunden llamando dios a jesus,jesus no es su padre
 
Última edición:
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
aver pibe si te das cuenta que ese santa claus es mas trucho que un billete de 3 pesos y en verdad son tus viejos los que te dan el regalito y no el viejo verde ese:icon_neutral:,dios mio.....

espero no causarte un trauma ahora
10qwdmr_th.jpg


pd:si no me crees fijate vos mismo,hacete el dormido y ve a chusmear a donde esten tus viejos,tarde o temprano lo veras.

si se creen eso de los alces es un super facepalm

facepalm1.jpg



no existe ningun espiritu navideño,mas bien lo llamaria espiritu comercial ;D

macho,crese,esto del santa claus es para pendejos de 5 años no para pibes mas grandes,si ya tenes 12 años y no sabes que ese santa claus son tus viejos es por que sos un reverendo boludo,asi nomas(no te lo digo a vos ehh?no vallas a tomarlo asi...)

pero parece que aca se tragan eso u.u...
umm niño dios?no sera niño jesus?es mas si el niño jesus cumple años por que corno regalarnos regalos?acaso cuando tu cumples años va tu padre o madre a darle un regale a tu hermana/o? no,no es asi,es puro comercio esto de la navidad no os dejeis engañar,lo unico bueno de la navidad es estar en familia y el morfi nada mas,lo demas es secundario.

emudesc se esta conviertiendo en un foro MUY infantil D:

EaaEaa! Miren aka tenemos a don madures! :D
umm niño dios?no sera niño jesus?es mas si el niño jesus cumple años por que corno regalarnos regalos?

Recontra WTF INFORMATE



PD.
Yo pedire unos buenos tenis! ;D

OK, perdón corrigo

de dios no es es del niño jesus no de dios(su padre)

Recontra super WTF!

Si, y?, yo hablo como hombre, no como alguien que cree todavía en esas huevadas.

Jajaja que post tan mas divertido :D
 
Última edición:
Mensajes
1.187
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
El no existe.....solo existe San Nicolas...aun así sospecho que el igual no existe.
el si existe si vas a este tema deves postear lo que les vas a pedir
yo le pedire: Wii Sports Resort (Version con 2 Wii Motion Plus) Mario Kart Double Dash (Yo tengo el de wii por si algun noob me pregunta) y dos Controles Inalambricos de Gamecube
 
Mensajes
426
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un pais multicolor......
Uy, ¿usteden siguen creyendo en eso de Santa Claus?.
Entiendo que sean "chicos" todavía, pero eso es todo mentira, no hay un gordito en un coso con alces que vuelan, sino "alguien" que se fija en lo que pediste y pone la guita (descubranlo :O), lo siento. (?)

Bueno, yo les voy a pedir a mis viejos (o_O) que me den 300 mangos así me puedo comprar una BMX nueva, la mountain que tengo se le dobló la parte inferior del marco.

Men mi hermano pequeño aveces mira emd con migo asi que yo creo para que mi hermano no se desolucione ya claro que tiene 4 años

Almenos tengan espiritu navideño aunque sea xD

Yo pido:

Videojuego,Un Finguer o TheDeck como quieran llamarlo,Portatil nuevo alomejor ropa xD
 
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Olivos

es que intento ser un spamer :S

Tranquilo, algún dia te saldrá... (?)

Yo le voy a pedir un negro musculoso con una p1j4 de 6 metros que venga y viole analmente a C_killer y a todos los que digan que Santa no existe >:C

Que suerte que santa no existe (?), igual no serviría conmigo ;D

Lo último, no quiero joder a nadie, solo los hago enterar para que maduren y sean más vivos.
Sigan creyendo así hay espíritu navideño y felicidad, no me presten atención si quieren :) (?).

Bye.

Wtf, cambié mi forma de hablar :O
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si, y?, yo hablo como hombre, no como alguien que cree todavía en esas huevadas.
Y si, estudio y nunca me he llevado ninguna materia, asi que supongo que estoy educado, además, hablo como quiero mientas no insulte a nadie ¬¬.

Creo que, te referis a "hablo como adolescente que se cree hombre, llevandose la educacion y el mundo por delante"........
Que no te hayas llevado materias no quiere decir que seas bien educado, eso solo prueba que tu coeficiente intelectual es muy bueno, tenes inteligencia pero NO educacion, que es lo que adquiris de la vida y en mayor proporcion de tus padres....
Tu dialecto no es el mejor, quizas si sea la jerga comun en Argentina, pero eso no quiere decir que porque digas "300 mangos" "mis viejos" seas un hombre hecho y derecho, no confundas ser un mal hablado con ser un hombre, porque estas creando un estereotipo de genero que no es el correcto....

Yo le dije a mi mama hace rato que me compre un celular puesto que el que tengo ya se quedo viejo....nada mas que eso, en realidad, para mi es un dia mas, no significa nada...

Adio~
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Ya,a Emudesc le tienen que agregar algo.
Emudesc.net
"Comunidad online para cagarte las fantasías infantiles" XD.
Para no hacer spam,pedí un consolador + vibrador a cobrar en cuenta Paypal de todos los miembros del Staff XD
 

Pelonco

EMD Legend
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Yo le voy a pedir un negro musculoso con una p1j4 de 6 metros que venga y viole analmente a C_killer y a todos los que digan que Santa no existe >:C
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
un ps3 slim (bueno ya fui yo a apartarlo)
WTF me regalo yo solo
y pido juegos para el ps3 y ya
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie