Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conoscan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En este maldito y oscuro mundo!
Estaban crucificando a Jesús... cuando de pronto zap!! se desprende una cuerda y Jesús sale corriendo, iban por el medio del desierto los negros persiguiendo a Jesús y este del cagaso le saco cuadras de distancia...
Horas despues... los negros perdieron el rastro de Jesús y este en el medio del desierto ve un oasis... y alli ve un puesto de bebidas... y arrastrandose de cansado y sediento llega, golpea la puerta y era verdad!
Y desde adentro se escucha la voz de un gallego:

- Quien es?
- Jesús...
- Que Jesús?
- El de la Cruz...
- Dejame 15 Casilleros!!!


:nar::nar::nar::nar::nar::nar:

img
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

Perdon pero este chiste es mas malo que el sida
lo unico que me dio risa esque dice que se les adelanto varias cuadras en el desierto lol
y que unos negros lo hiban persigiendo aunke es algo biazrro el "chiste"

salu2
 
Mensajes
481
Reacciones
5
Puntos
0
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

ese chiste es mas malo
que la carne de puerco
aparte ni le entendi
sera que los mexicanos no entemos nada
XD
jeje
suerte con los chistes
y
saludos
XD
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

este chiste es mas malo que kgar parado o que los Teletubis
 
Mensajes
616
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

no lo entiendo y es bastante malo :)

con toda la onda te lo digo
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

PECIMO!!

Y NO SE BROMEA DE JESUS!! -_-" horrible tema

Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

JAJAJAJA... ni lo conozco ni lo entendi

si no lo entendiste por que te ries?????..............................
yo tampoco lo entendi al principio pero cuando vi la imagen lo entendi pero igual es muy malo el chiste te recomendaria poner mas para que no paresca spam.
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

Mmmm...
No me gusta que bromeen con mi nombre sabes wn ?._.
El chiste es pésimo. No lo tomes a mal, pero ¿Quién te lo conto? ha de ser un borrachito el que te conto ese chiste :B.
Y dime otra pregunta ¿Tú te reiste cuando te lo contaron?.
xD. Solo para saber... y hazle caso a richixxx porque sino capaz y te dan infracción por Spam
Y Para la próxima, mejor te buscas chistes en Chistes.Com seguro encuentras mejores que éste.
Y muchachos por favor no hagan sarcasmo con el pobre chiste del muchacho ya de por sí se debe sentir mal y triste (xD) después de haber leído sus respuestas.
Ciaoo!!
PD:

JAJAJAJAJAJAJAJA. Se parece a mí (?).
este chiste es mas malo que kgar parado o que los Teletubis

Me cago en la pu** xDDD. Eso si es un chiste xDDDDDDD.
 
OP
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En este maldito y oscuro mundo!
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

PLAF:::::
No lo entendi,...
Pero si alguien me cita y me lo explica se lo agradeceria...
PD: GJ gracias por enseñarme una frace sarcastica nueva:"Cagar parado"
~Chasu

Osea... viste que los gallegos pronuncian la letra S como un SH entoces cuando hablan en gallego se entenderia:

- Quien esh?
- Jeshush...
- Que Jeshush?
- El de la CRUSH...

Dejame 15 casilleros!!!!

AHORA SI ENTIENDEN????
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

es mas feo que vomitar para arriba :S, va de onda xD
 
Mensajes
2.054
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Con Kyrie jugando al Majora.
Re: Tengo un chiste... Viejo pero sigue teniendo gracia... talvez algunos no lo conos

Osea... viste que los gallegos pronuncian la letra S como un SH entoces cuando hablan en gallego se entenderia:

- Quien esh?
- Jeshush...
- Que Jeshush?
- El de la CRUSH...

Dejame 15 casilleros!!!!

AHORA SI ENTIENDEN????

Si, si entiendo pero entonces es un chiste sin sentido ._____.
Porque está bien que los gallegos pronuncien la s como sh pero es jesús el que dijo " El de la cruz" , no un gallego. Así que no es comprensible que los gallegos entendieran de manera " El de la crush"..., porque jesús no es gallego.
Vencí tu chiste con lógica =3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie