|
|||
|
Bueno, había pensado en hacer un juego con el RPG Maker XP (aunque, si es mejor el 2003 pues nada, que se le va a hacer). Que tenga su buena historia y su grandes mapas, quedamos en un punto clave.... unos hacen el mapa, cuando hagan el mapa, otros buscan (si es necesario) personajes, y crean los textos, entre todos elegimos la historia y eso... un juego por ejemplo estilo Zelda, asi de ROL con su bonita historia... yo ya e pensado en crear un juego, con personajes de Goku, Naruto, Zelda... ahí, todo mezclado, quedaría bien, ¿no?. Bueno espero respuestas, saludos.
Última edición por AgentDeaDSmith fecha: 02-jul-2007 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creación de Juego de RPG
|
|
|||
|
Pero... tendría alguien que ayudar, somos 2 nada más, ¿alguno más quiere ayudar? gracias....
Ey, que yo soy un profesional (no me echo flores, ni mucho menos y no voy de "tontito" xDD). CLARO QUE CONOZCO EL MSN, ESTOY TODO EL DÍA EN ÉL XD. |
|
|||
|
yo se usar bastante bien el rpg maker, os ayudo, agregarme y hablamos Dercrash@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|