|
|
|||
|
|||
|
Dibujos e ilustraciones excelentes I
Natalie Shau Natalie Shau es una mujer de 23 años que combina la fotografía con la ilustración y cuyas imágenes de estilo algo gótico y tristón son creadas digitalmente con photoshop. Natalie es nacida en Lituania, aunque actualmente se encuentra estudiando en Londres.
Spoiler
__________________________________________________ _________________________________________ Última edición por Adrian- fecha: 08-jul-2007 a las 17:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Dibujos e ilustraciones excelentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... no sé.... estan bien dibujados... pero al tematica no me convenze...... de hecho,.... no me gustó.... XDD
eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaron mas los de Victoria Frances
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
el resto no me gustan mucho |
|
|
||||
|
||||
|
si no son malas imagenes peron no son de mi agrado
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, interesante me gustaron varios, aunque la mayoria son estilo gotico y esas cosas.
Unos artistas que me agradan mucho son Boris Vallejo, Julie Bell y Dorian Cleavergue (algo asi se llama XD) creo que usan pinceles de aire y otras tecnicas, y los dibujos son de varios temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas son demaciados Gotkas Esas no no me gustan
|
|
|
||||
|
||||
Es en cierta forma. siniestramente interesante, por lo demas es muy buena calidad de diseño |
|
|
||||
|
||||
|
iwal muy buenas terrorificamente y escalofriantemente buenas XP pero algunas me dieron miedito T.T
chao XD |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi gusto pero bueno... opino que hay gustos para todo y hay que respetarlo...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|