|
||||
|
al = q blade descubrir la verdad a muy temprana edad...
y q hace 4 años me fracture el brazo XD Última edición por silver dragon fecha: 02-jul-2007 a las 05:13. |
|
|||
|
Disculpa Platon, es que no pensamos tan rapido como vos XD
Y nada te tira para atras, los frenos de la vida se los pone uno, si queres algo lo logras y si no lo logras es solo por que vos no quisiste. --------------------------------------------------------- Lo peor que me ha pasado? mmmmmmmmm Descubrir que existe la muerte pro lo peor es saber que la útopia de mi amor esta tan lejos y av eces la necesito demasiado Última edición por gato77 fecha: 02-jul-2007 a las 08:49. |
|
|||
|
Lo peor que me ha pasado?
Haber nacido Son miles las cosas malas que me pasaron ,...pero no! mejor no hablar de ciertas cosas ¬¬... La mas minima, arrepentirme de todo Por ejemplo, Insultar en el tema de Jackas sabiendo que me comeré un bann xD |
|
||||
|
mmmm, pues estar a las 8 de la mañana en la entrada de un boliche a las afueras de mi ciudad y que ni yo ni mis amigos nos acordaramos para que lado de la ruta era la ciudad........
Aunque fue mas divertido que malo, lo peor fue el frio y la caminata........... Última edición por Esturion fecha: 02-jul-2007 a las 08:43. |
|
||||
|
Lo peor?...
Mmm...aceptar el cargo de mod en un foro ![]() Nah, tener que cambiar de niño a adulto a una edad muy temprana, por las circunstancias de la vida. Última edición por Zen fecha: 02-jul-2007 a las 09:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|