|
|
||||
|
||||
|
Corre en 5 patas.
Camina en 4 patas. Gatea en 3 patas. Se sienta en 2 patas. Se para en 1 pata. Cuando el agua lo toca invisible es. Cuando se seca sigue siendo invisible. Cuando el fuego lo toca es visible. Es más rápido que la luz. Pero más lento que una tortuga. Cuando gritas se espanta. Cuando hablas se espanta. Cuando susurras se espanta. Con el silencio se acerca. Tiene una mente como la de 10 veces una computadora. Pero dura 10 horas procesando una palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Que difciles.
Realmente soyy muy cabezahueca como para decirlos. Bueno igual seguire intentando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[SPOILER]silencio [/SPOILER] ahora yo te dejo una a ti mwahahahaha La mamá de María tiene 5 hijas, una se llama PATA otra PETA otra PITA otra POTA como se llama la otra? salu2 EDIT: >_> entre al link inocentemente y descubri ke era para subir de nvl a su pokemon >_> asi ke si no le kieren subir de nvl a su pokemon, no entren. Última edición por Naguera fecha: 07-dic-2009 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el agua lo toca invisible es.
Cuando se seca sigue siendo invisible. Cuando el fuego lo toca es visible.: Es el Aire |
|
|
||||
|
||||
|
esa es facil es maria
|
|
|
||||
|
||||
|
juela no tengo ni idea de cuales podrian ser en la primera me confundi con esta
en la mañana camina con 4 patas en la tarde con 2 y en la noche con 3 |
|
|
||||
|
||||
|
bah me dio flojera responderlas pero si se dan de cuenta algunas respuestas estan en las mismas preguntas.
Cita:
[SPOILER]si van en un carro y se les atraviesa una vieja y un gatito al mismo tiempo, q pisan primero[/SPOILER] tenemos un ganador!!!!!!!!!!!! con lo de la pregunta del carro Última edición por cibernaolink fecha: 08-dic-2009 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha... esta mejor esta x)
Es un hoyo con cinco hoyos xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hombre viejo viendo tele y de repente se duerme. Se levanta mira la tele y ve un accidente de botes. Sube las escaleras enciende la luz y se pega un tiro en la cabeza. ¿por que?
|
![]() |
|
|