|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Quiero abrir un club de fans del internado. Si alguien quiere unirse, sera bienvenido. Por ahora soy yo solo.. xD
Cada aporte bueno que den al club este sera ascendido. Hay 5 Rangos: -Preescolar: Cuando Entras -Primaria: Cuando haces 3 aportes buenos y mas de 3 posts en el club. -Secundaria: Cuando haces 6 aportes buenos y mas de 7 posts en el club -Bachillerato: Cuando haces 10 aportes buenos y mas de 15 posts en el club -Jefe 2º Club De Fans: Cuando haces 20 aportes buenos y masd e 30 posts en el club Miembros: -Typlosion: Jefe del Club De Fans -NeneAdri: Primaria -Lukrio: Preescolar -[ed]: Preescolar - - - - Salu2. Última edición por ~Nando fecha: 02-jul-2007 a las 16:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Club De Fans Del "INTERNADO" Serie Antena3
|
|
|
||||
|
||||
|
mm...
nunca abia oido de eso... es una serie o algo asi? o.O |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, claro que sí.
Es de intriga. Algo así como que unos chicos de un internado empiezan a investigar los extraños sucesos que ocurrieron alí antes, por los que mataron a los antiguos alumnos, creo. Nunca la vi, me quedé con las ganas. Y ya se ha acabado la temporada xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver los capitulos en la web: antena3.com/elinternado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es anime o realista?...
esta bien, esta bien me fijare si eso es lo que quieren en q canal lo pasavan? obviamente no me van a decir el numero del canal si no el titulo les regalo mi mensaje numero 300! Última edición por B-Boy~ fecha: 29-jun-2007 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es realista. Lo hacían en Antena3 los jueves a las 22:30. Si quieres pudes ver todos los capitulos enteros en la web.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la serie esta wapa!!! me chupe to los capitulos tiene muy pocos no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero alguien quiere ser del club de fans? Eso era alo k veniamos..
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje man no creo ya q como ya termino la temporada
muchos no saben de q se trata un ej yo xD es q soy de chle y creo q no tenemos ese canal ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, puedes ver todos los capitulos en www.antena3.com/elinternado
Ahi estan todos los capitulos enteritos Salu2. |