|
|
||||
|
||||
|
komo lo dize el titulo komo era tu aktitud en el foro kuando yegaste al foro??
pues yo era kon toda zinzeridad!! era un spammeador azia preguntas k las zerraban al momento y llege a tener trezZ infrakzionezZ lo kual ya ze me venzieron 2 y una nunka venze,y despues fui tomadomelo en zerio y me arrepiento por todo lo k ize antes,ahora y mayor iluzion ez llegar a ser un maestro del foro en adelante y klaro me guztaria maz ser Mod.. y uztedez komo eran pero kontezten kon zinzeridad!! zZaludezZ....... |
|
|
||||
|
||||
|
na ps mi actitud era masomenos spamer pero no tanto
mas q nada ignorante porq como no lei las reglas me hacia el q sabia por eso me comi 3 infracciones q ya expiraron xD llegue a postear mas de 4 veses en la zona presentaciones xD buen tema Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues normal como soy yo. soy una persona comun y corriente.
Por cierto, ¿que haces en este foro?.. ve a la escuela a que te enseñen a escribir niño :P y luego haces otro post... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actitud era algo como ; ¿Que esto?Estaba medio perdido, esa era la razon por la que no sabia donde poner los temas
Aun asi , a mensaje y mensaje llegue a una conclusion : debo organizarme. Y mira , da sus frutos ~Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya... ahora que lo pienso yo antes solia ser spammer... aunque tambien ayudaba... de hecho ayudaba mas que ahora lol
Durante los primeros meses que pasé en EMD, solo posteaba en la zona de XBOX, aportando y pidiendo aportes... después me pasé a cafetería y así fui conociendo el foro... desde el principio admiré a quienes tenian muchos posts, y queria tener un rango igual, por lo que posteaba en muchos temas e incluso hacía pedidos de roms que no ocupaba xD... pero luego como después de los 1000 posts le perdí el gusto... ´me aburria mucho y me arriesgaba a una infraccion... así que lo del rango me dejó de importar, y empezé a pasarme por otros temas... Ah si... ya me salí del tema :U pero bueno... además de spammer era algo enojon, puesto que yo aportaba bastante en una zona y nadie lo reconocía mas que uno que otro que tenia dudas... lo que hacia que me sintiera mal... de hecho dejé de aportar por que otros usuarios se empezaron a hacer cargo de la zona... (Y el moderador bien gracias...) Ahora supongo que, siendo sincero, me siento un poco superior a otros usuarios, pero no por el rango ni por mi cantidad de posts, sino por la edad... por lo general los usuarios son de entre 8 y 16 años, yo tengo 18... por lo que los veo hacia abajo... aunque si hay uno que otro user que lo veo hacia arriba con respeto, solo que no mencionaré a nadie (: Bueno bueno... me explayé bastante... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje La primera vez estaba perdido fue el primer foro que me eh registrado recuerdo que comentaba con post Noob : como por ejemplo : hola , muy bueno xDDDD
Tambien recuerdo mis 2 primeras infracciones que fueron : Infracción de Perfil 14-feb-2008 14:59 Expirado 1 Firma incumple las normas Nickelback Pedidos De Trucos De... 05-ene-2008 14:01 Expirado 1 Spam felipe Jjejeje ya fueron expirado eso es lo bueno y me quedaron como advertencia jeje Eso si de como era antes como siempre una persona seria , me gustan los videojuegos , juegos online Juego metin2 , Lineage II , Rune Scape , Last Chaos , Counter-Striker xDDDD Bueno fue por eso que me registre en este foro pero como siempre digo : Emudesc era mucho mejor antes y ahora por mas que lo intentemos mejorar es un poco peor mas los noob sigan molestando pero bueno hay que darles tiempos y aber a quien baneamos y a quien dejamos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era un NEwBIE ami no me cerraron tantos temas xD ademas en pc aporte juegos,etc pero siempre pidiendo ayuda asta ke hoy en dia se casi todo de PIRATEAR juegos xD
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo lo unico que hacia era revivir temas
no me sabia las reglas x_x ¡NO SABIA HACER NADA! Con suerte sabia ponerme avatar |
|
|
||||
|
||||
|
yo de broma me sabia las reglas y era mas miedoso para responder un tema, hasta creia q me ivan a infraccionar si creaba un tema
despues me arregle y empeze a actuar debidamente salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de registrarme me descargaba juegos de emudesc
y por eso me sé las reglas veia "olle tu , no hagas spam " luego "eso es multipost !!! " por eso me fue facil entrar ahora tengo varios amigos en emudesc salu2 |
![]() |
|
|