|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Sé que es un poco absurdo, pero ya por curiosidad... qué parte os ha gustado más? | |||
| La primera |
|
10 | 66.67% |
| La segunda |
|
2 | 13.33% |
| Ninguna (no la elijais, plis T.T) |
|
3 | 20.00% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cocina Familiar, porque a vosotros también os tocará
|
|
|||
|
JAJAJA a mi me pasa exactamente lo mismo con mi padre! Exepto q no tenho hermanita! mas bien se podria cambiar a la hermanita por un hermano mayor y gloton
!! |
|
||||
|
jajajajajajaja!!!!! esto me da mucha risa... imaginense a mi, ayudando en algo a mi padre ¬¬ esto si que me volveria loco, es insoportable, lo odio sabian? jaja si, muchos sabian
Pero reemplazando a el por mi madre puede ser, algo parecido pasa el dia del ñoqui xD Me gusto tu aporte, ojala hubieran mas asi |
|
||||
|
CHIDO PARA QUE CONOSCAS MIS 2 USUARIOS
BUENO QUE ESTES BIEN *****anime, vida, pasion y tristesa***** ********************************* ********************************* ********************************* ********************************* ****CuIdAtE*MuChO***(-.*)********** |
|
|||
|
Cita:
Jejeje, ta bueno....subilaaaaaaaaaaa NOOOO!!! LOS 40 PRINCIPALES NOOOOOO!!!, NI ME LO NOMBRES =( te quiero ¬¬ xD |
|
||||
|
uuhh.... croquetas... me gustan las de pescado....aunq con suerte me meto a la cocina...sé preparar sólo fideos
buena historia...... ... musica clasica rulez!..... es relajante....... y para seguir la onda mamona de los post de arriba.... ya no te quiero tanto.... |