Para que ya no jodan con lo del 2012 D:<

OP

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
Bueno les explicare las "teorias" mayas.
No son teorias, son eras...
¿Eras, que eras?
Aguanta weon que para alla voy.Las eras mayas pasan cada sabe cuantos años,(xD) pero pasan, D:< y el 2012 simplemente se va a acabar esta era,solo eso,no va a aber apocalipsis ni nada de eso.Bueno si no me entendieron aqui les va:los mayas con sus investigaciones astronomicas crearon eras y el 2012 acabar esta era y solo eso.
PD:Los weones que disen que los mayas eran solo indios, les informo que fueron una cultura de las mas inteligentes,por no decir la mas, fueron grandes astronomos y sin telescopio,crearon un calendario casi exacto y fueron los primeros en utilizar el 0
AttE sabilokuas
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Si la verdad que ya era hora de que saquen este tema.
Eso del fin del mundo es para que los lokitos se cagen de un tiro y no jodan a la gente inoscente XD,aunque parezca joda puede ser una de las teorías =D.
SayoO
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Si, cuando llegue el 2012 todo va a seguir como esta y seguro inventaran otro "fin del mundo". Asi paso en el año 2000, en el 06/06/2006, el 09/09/2009 y no recuerdo cuantos mas.
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
iiwal creo ke la gent se sta volviendo mui paranoica ademas ke pasa si llega el fin del mundo? algun dia tendremos ke morir ademas lo mejor ke uno no seria el unico morir sino ke toodoo el mndo :p

ojala le gente empiece a pensar ii si kree ke es el fin del mundo el 2012 ntonces ke empiece a acer cosas buenas para ke no se vayan al infierno jiji
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Menos mal , alguien con un coeficiente intelectual que entiende esto U.u
Desde que sacaron la pelicula ,el 60% de la poblacion mundial esta creyendo en eso.
MUy buen aporte , asi haces que al menos 20 o 30 Nub´s esten con la cabeza bien
Saludos
 
Mensajes
1.040
Reacciones
0
Puntos
0
Nunca he creido en el 2012 y se alguna vez tengo que creer, no creere xD.
yo pense que los mayas eran indios comunes y corrientes, al menos me enseñaste un poco de otras culturas.
Lo unico que no me queda claro es esto:
* En el libro El código secreto de la Biblia publicado en 1997, Michael Drosnin afirma que de acuerdo a ciertos algoritmos del código secreto de la Biblia, un asteroide o un cometa chocarán contra la Tierra.
* En el libro 2012: The Return of Quetzalcóatl publicado en el 2006, Daniel Pinchbeck discute varias teorías de un despertar mundial a una "conexión psíquica" que ocurriría en el año 2012, creándose una noosfera.
 
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
las personas que dice ohh que el mundo se va a acabar segun los mayas es una tonteria
yo tube que estudiar de los mayas y eran muy inteligentes pero no tanto como para predecir el fin del mundo y si esque hay fin del mundo
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
La gente que veo por todos lados y me dicen "viste que el fin del mundo es en el 2012" y yo le digo "bueno que querés que haga..." es que ese tema...se están volviendo locos y muchas personas se están matando por está tarades y si llega a cambiar la era espero que no haya destruccion ni nada sea un dia comun y corriente pero dicen que un planeta se salió de orbita y viene para aca ahi un post en Noticiassobre el Planeta fuera de Orbita...bueno saludos.Y buen tema gracias por crear esto ahora la proxima vez que me digan lo del Fin del Mundo les voy a decir "sisi...entrá a Emd y fijate si es el Fin del Mundo".Saludos.
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Palm Springs
Bueno les explicare las "teorias" mayas.
No son teorias, son eras...
¿Eras, que eras?
Aguanta weon que para alla voy.Las eras mayas pasan cada sabe cuantos años,(xD) pero pasan, D:< y el 2012 simplemente se va a acabar esta era,solo eso,no va a aber apocalipsis ni nada de eso.Bueno si no me entendieron aqui les va:los mayas con sus investigaciones astronomicas crearon eras y el 2012 acabar esta era y solo eso.
PD:Los weones que disen que los mayas eran solo indios, les informo que fueron una cultura de las mas inteligentes,por no decir la mas, fueron grandes astronomos y sin telescopio,crearon un calendario casi exacto y fueron los primeros en utilizar el 0
AttE sabilokuas

Tu como lo sabes eres arqueologo,antropologo o esos que estudias a las civilizaciones lo que se me hace es que es pura mentira sacada de un chizpaso de idea que te salio de no hacer nada en todo el dia y para que veas no solo los mayas dicen que se va a acabar el mundo en el 2012 mira esto
La NASA inicia una cruzada contra los profetas del apocalipsis en 2012

(AFP) – hace 20 horas

WASHINGTON — El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la NASA, la agencia espacial estadounidense, en una curiosa campaña para intentar disipar los extendidos rumores alimentados por profetas del apocalipsis en internet y un próximo estreno de Hollywood.

'2012', dirigida por Roland Emmerich, será estrenada el próximo fin de semana. Con una producción de 200 millones de dólares, el filme relata el fin de la humanidad en el solsticio de invierno de 2012, el 21 de diciembre, tras una serie de catástrofes naturales. La fecha coincidiría con una alineación de de los planetas del Sistema Solar, algo de mal augurio, según la creencia popular.

El sombrío escenario se basa en afirmaciones de que el fin del mundo llegará cuando un oscuro 'Planeta X', también llamado Nibiru y presuntamente descubierto por los sumerios, choque con la Tierra.

Algunos sitios de internet acusan a la NASA de esconder la verdad, pero la agencia espacial calificó estas historias de de un "engaño en internet". "No hay evidencia factual para estas afirmaciones", indicó la NASA en su sitio web.

Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto "al menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista", añadió. "Obviamente, no existe". "Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012", insistió, recordando que la Tierra existe desde hace más de 4.000 millones de años.

Una colisión con nuestro planeta ya había sido anunciada por profetas para 2003. Desde entonces, la fecha fue postergada hasta el 21 de diciembre de 2012, que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.

La agencia subrayó que las colisiones catastróficas de la Tierra con cuerpos celestes son muy raras: la última se remonta a hace 65 millones de años y se le atribuye la extinción de los dinosaurios.

Y si eso fuera poco que pasa con el calentamiento global eso no lo tomamos en cuenta pero cuando ya estemos en tope de agua ni que decir.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Es lo que estoy posteando en cada puto tema de 2012.
Los mayas no tuvieron nada que ver.
La era termina porque el sol, la tierra y el centro de la galaxia quedan en línea recta. Algo astronómico.
Eso pasa cada 36000 años.

Después hay más teorías... un pibe que se llamaba Nostrademus hizo una profecía (el chanta más grande que hay... si supieran loq ue pone en las profecías¬¬) de que se iba a acabar el mundo en 2012.

Esta la teoría de que un planeta del sistema solar que no identificados va a chocar con la tierra (cualquier estupidez).
Hay miles de teorías... pero todas estúpidas... y todas las inventaron por lo de los mayas.

Ahora miren esto.... un post que hice en un tema de 2012:

Por dios! No puedo creer que sigue con ello. Esto es una teoría que se divide en mil... ya que todos saben cosas diferentes.

Las listo:

1-Primero... se acaba el calendario maya. Les explico que es lo que pasa... el calendario maya se divide en períodos cortos de tiempo(algo así como los años), y en períodos largos de tiempo (algo así como las épocas... pero muchísimo mayores). Lo que pasa en el 2012 es que se acaba una de esas épocas. Y que?! Cuando a nosotros se nos acaba un año, viene otro después. Cuando a los mayas se les acababa un período largo de tiempo, venía el próximo. Porque se iría a acabar el mundo!?

http://www.cienciakanija.com/2008/05...final-en-2012/

2-Nostrademus... solo miren esto: http://www.antesdelfin.com/nostradamus.html

3-La tierra se alineará con el sol y el centro de la galaxia. Si.. pasará eso... cosas que pasa cada 36.000 años. Ni se acabo el mundo... ni la vida... ni los hombres (por más que fueran cerca de prehistóricos).

4-Planeta X: http://www.cienciakanija.com/2008/05...eta-x-en-2012/
http://www.cienciakanija.com/2008/07...omment-page-1/

5- Cinturón de Fotones. Se dice q la tierra pasará por el cinturón fotones y que se acabará el mundo... bla bla bla. El cinturón de fotones NO EXISTE! Busquen en cualquier enciclopedia confiable, hasta en wikipedia. NO ESTÁ!

Y para terminar:
1900... gente se paró en Utah en una montaña porque se creía que iba a ser el fin del mundo.
Pasó?
NO.

2000-ydk.
Pasó?
NO

1998, gente pensaba que el tiempo se iba a repetir...a acabando con el mundo.
Pasó? NO!

Junio 6, 2006 teoría.
Pasó?
NO

1954, se predició que en 1976 se acabaría el mundo. No pasó absolutamente nada.

2007, julio 4... bomba nuclear apocalíptica de Iraq-
NO.

1986: Ataque de zombies que acabaría la raza humana.
NO

Según los científicos hay por lo menos967.000.000.267.572.831.573 teorías del fin del mundo para cada año. Por lo menos 105403000029165438641457 para desde 1900 hasta 2009. Ninguna pasó.

Hubieron 950002462628163636115 que se hicieron muy populares. Muchas más populares que 2012.
Xhao!!!
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
¡Al fin! ¡Gloria a Dios! ¿ALFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

¡¡¡Al fin hay alguien que se levanta de esa silla y se inspira a escribir y decirle a todos los cagados (asustados) user´s de EMUDESC que se callen la boca y que no se va a acabar el mundo!!!

¡¡¡Si se acaba el mundo sera por que Dios lo hara!!! ¡¡¡En la biblia dice que Dios descanzara de su mundo, en ese momento se acabara el mundo, y todavia es muy temprano para eso!!!

Si me vienen a decir que Dios no existe investigen y dejen de ser tan VAGOS que si existe, la misma ciencia que creia que no era asi ahora, en estos tiempos, se esta dando cuenta de que si EXISTE y lo esta afirmando.

No sean tan estupidos por dejarse creer de algo tan cagada. ¿Quien va a saber mas del futuro, un profeta que ve el futuro, o el mismisimo Dios? ¡Dios! ¡REACCIONEN! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO EXISTE NINGUN PROFETA DE VER EL FUTURO!

Ahi esta, no hace mucho un sacerdote creyo que iba a ocurrir un terremoto y se acabaria el mundo por que SOÑO que Dios se lo dijo. ¿Paso? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Entonces, me despido, y les digo que ¡¡¡DEJEN DE SER TAN MARICAS PARA CREERSE TAL CAGADA!!!

Atte. Leon - RE​
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
lo peor es que despues de que no pase nada, para el "fin del mundo", vana estar aún más convencidos de que se va a acabar.
para los qu eno se acuerdan el 2000 también era el fin del mundo y pegó mucho mas fuerte que el maldito 2012 y miren, hasta ahora, para mí no se ha acabado el mundo
 
Mensajes
545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina , Bs As
Pensar que yo me traume por esto :_.

La verdad , es una reberenda estupidez , dicen fechas qe nda que ver , encima , dijeron en el 1666 , 1999 , 2000 , 2006 & 2009 , ahora dicen: 2012 , ¡Claro! , Tiraron tantas fechas que ya no saben ni que fecha poner , y claro , como los mayas fueron los mas inteligentes , ellos los usaron , y ahora tenemos esto.
Saludos!
 
Arriba Pie