|
|
||||
|
||||
|
LLEVO juGANDO CON ESTE Pto BOT YA CASI 4 HORAS Y NO HAY MANERA DE GANARLE INTENTARLO ADEMAS EL TIO (BOT) SE BURLA CUANDO PONES LA FICHAS PERO EL CABRON LO DICE EN BAJITO LE TENGO LE VOLUMEN AL MAXIMO PA OIRLE Y NUNCA DICE NADA REPETIDO PRUEBENLO PERO SI LE GANAN NO DIGAN COMO LO HICIERON QUIERO GANARLE DE UNA VEZ POR MI MISMO
SUERT LE Y AGRADEDCAN EL ENTRETENIMIENTO jaJa PASENLO HA GENTE |
|
|
|||
|
|||
|
3 en raya contra bot imposible ganarle XD
|
|
|
||||
|
||||
|
muahahahahaha me asuste no vayas asustando asi a la gente una de estas y me hago pipi esta bueno pero para hacerselo a un amigo yo ilusionado que iva a ganar
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja... OMG... me asuste!! xD... yo ya estaba pensando en una estrategia para ganarle!! :-p... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te odio, realmente te odio xD
No lo hagas, NUNCA! |
|
|
||||
|
||||
|
A este juego, siempre que el rival este concentrado es imposible ganar, solo se puede empatar y empatar y empatar.
|
|
|
||||
|
||||
|
los comentarios me sirvieron de spoiler xDDD
we nunca agas eso puede que aiga muchos cardiacos aqui y se mueran por tu culpa.... y no lo pongo en spoiler para que todos vean y sepan de que se trata...a mi no me asusto porque ya savia...y tenia las bocinas apagadas :P le voy a pedir a un mod que cierre el tema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
man no vuelvas aser este tipo de temas qe algun mod saqe el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
Antes de hacerlo, leí los comentarios y me di cuenta que te asustaba. Así que hice que lo pruebe mi hermano con el volumen al tope xD. Se re cagoooooooooooooooooooooooooo! Xhao!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Sii ya me di cuenta de qe era de miedo con los comentawrio ya no da risa deverian cerrrarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio me caí de la silla joder!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |