|
|
|||
|
|||
|
si tuviesen la oportunidad de adoptar otra lengua cual elegirian:
opciones: 1 ingles 2 aleman 3 chino 4 japones 5 frances 6 italiano. |
|
|
|||
|
|||
|
que idioma escogerian?
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Japonés : Podría ir a Japón , hablar completamente Japonés y poder ver la pelicula de arceus o demas de Pokemo por adelantado
Ademas de poder entender completamente el HG y SS originales sintraduccion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Japonés: Podría jugar a juegos que salen solo en Japón, o jugar a juegos antes de que salgan en España, sabiendo que pone en los textos.
+Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente yo eligiria Ingles, ya que es la lengua con mas importancia en el mundo. Incluso las lineas aereas eligieron el ingles como idioma para comunicarse.
Me imagino que la mayoria aqui en emudesc dira que ir a Japon, porque casi todos ven anime y cosas japonesas. Pero yo no veo eso... asi es, yo no veo comics japoneses. Por eso mi respuesta les parecera extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso elejiria japo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijiria 3 mandarin (Chino es un habitante de China el idioma es Mandarin)
Español e Ingles son lenguas maternas XD ya que soy Americano y Mexicano asi que aprenderia mandarin porque es el idioma mas complicado y que requiere mayor uso del cerebro. |
|
|
||||
|
||||
|
ingles es de logica para que quieren hacer todas esas cosas de juegos etc es un tanto "friki" sin ofender
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería Japonés:
Pues eso me facilitaría muchas cosas xD además de que mi carrera está en japón claro... PD: No elijo inglés, porque ya se inglés... Es mejor elegir un idioma mas difícil de aprender, ya que el inglés es sumamente facíl y con práctica es menos que un "pan comido" xD Tschúss~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eligiria adoptaria idioma japones jeje "Arigato" "Gomenasai"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues obvio que el ingles, ya que es un idioma universal y con este idioma tienes mas probabilidades de ser alguien en la vida (?)
Si se ponen a ver hasta los chinos o japoneses escogen este idioma para hacer negocios internacionalmente, bueno es desde mi punto de vista, aunque que importa si aprendes otro idioma, yo solo lo digo porque el ingles me serviría en un futuro. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|