|
|
||||
|
||||
|
SHUT UP WOMAN, GET ON MAH HORSE!!
![]() Una linda canción, bastante pegadisa si me permiten decirlo xD Es de lo más entretenida, una vez que la escuchen no la podrán borrar de su cabeza ): Video Original (nonstop) http://www.getonmyhorse.com/ Video Original (youtube) Video Extendido Video Versión WoW Video Versión Metal Letra: Look at my horse, my horse is amazing Give it a lick, mmm it tastes just like raisins Have a stroke of it’s mane, it turns into a plane Then it turns like a game and you tug on it’s winkie Oooohh, that’s dirty! No your things are! Well I better not show you where the lemonade is made Sweet Lemonade, Mmm Sweet lemonade Sweet Lemonade, Yeah sweet lemonade Get on my horse, I take you around the universe and all the other places too I think you find that the universe pretty much gathers everything Shut up woman, get on my horse! EDITO: Ub del "Amazing Horse" o Caballo Asombroso:
Spoiler
Portémosla todos!! :'D LUKE AT MAH HORSE, MAH HORSE IS AMAZING Última edición por Susuki~Fun fecha: 08-nov-2009 a las 04:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Shut Up Woman, Get On Mah Horse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAAAAAAAAAAAAA!!! Me muero...!!!! generalmente no me gustan pero...MY HORSE IS AMAZING!!!!!!!!!!
Muy buen aporte, si consideramos que esto es cafetería, me pegaste esta canción por varios días ¬¬ Au revoir~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja xD Yo cuando lo ví en internet, me re %$#& de risa!! Es MUY gracioso xDDD Q' bueno q te gustó saludos xDD Pero... SHUT UP USER AND GET IN MAH HORSE!! xD |
|
|
||||
|
||||
|
ME HAZ 2 SAY DIZ IZ AN EPIC WIN. En serio, excelente y comiquísimo. No saldrá de mi mente con facilidad. Ya me veo tarareándola, D:... Por cierto:
SHUT UP AND GIVE A LICK TO MY D... (?). ... Sabe a pasas, :3 (?). Buen aporte, (Y). |
|
|
||||
|
||||
|
caramba!! acaba de volar mi cerebro
este estilo es fino tenias razon esta chevere....... jjajaja esas imagenes me dieron mucha risa el primero salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
SO I HAZ TO POST ITH I HOOP U R JAPI NAO ![]() Love U Pacz xD GET ON MAH PINGA xD |
|
|
||||
|
||||
|
Limonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XD que curiosa cancion y divertida a la vez XD o...Look at my horse, my horse is amazing xD |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJAJAJJAJJJJAAJAJAJJAJA....
Amigo eres mi idolo wn eres seco este video debe ser lo 3ero mejor que me a pasado en la vida...jajajajaja. Suige asi y...mmm... y te dare el caballo jjojojojojoj Why? Beacase my horse is amazing?!?!?!-- JOJOJOJOJOJOJO CIaosssujojojajajajaj MY HORSE IS AMAZING...JAJAJAJAJAJ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh! Como me gustaria tener ese caballo para mí (? De casualidad tu caballo también da limonadas?? Es que tanto caballo me da sed xDDD Q' bueno q te gusto, pienso q estos videos son épicos En especial el original... No para más!! He estado 104mins seguidos escuchandolo xDDD jajajaja salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xDDD super graciosa la wea... ya lo habia visto antes en Newgrounds
pero cada vez que lo miro me causa gracia y mas el caballo haha tiene mucho estilo hasta hice un avatar de el ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|