|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿te sientes identificado con dios? | |||
| SI joderrrr!!!!!!!!!!!!!!! SOY DIOS!!!!!!!!!!!!!!! |
|
5 | 50.00% |
| PEDAZO DE JILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!! VUELVES A PONER ALGO Y TE LA CORTO!! |
|
2 | 20.00% |
| OJALA TE BANEEEEEN!!!!!!! CABRON! |
|
2 | 20.00% |
| no mucho, ya que tu no eres dios... |
|
1 | 10.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
esta es mi encuesta, ya se que dios soy yo, y quiero saber si alguien se cree yo para ir a su casa/carcel/manicomio y pegarlo una buena hostia
|
|
|
|||
|
|||
|
¿te sientes identificado con dios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuaaa¿?¿? vos no sos superior a yo papa xD
Yo no creo en eso, aunque hago Reiki y conlleva un gran trabajo espirtual... vas a ver que un mod te bannea y veremos que tan dios eres. CYA!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor cierren este temas es spam
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm por la forma de escribir se quien es este user xD pero no lo dire jaja
y usted no es dios usted es una forma de vida mierdigena con una armadura de pieltanio su funcion en violar mamuts |
|
|
||||
|
||||
|
valla mierda
el unico dios soi yo xD nah es broma tan solo dejen de postear ya veremos si le banean xD salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|