|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor navegador Web. | |||
| Internet Explorer. |
|
0 | 0% |
| Mozilla Firefox. |
|
12 | 63.16% |
| Safari. |
|
1 | 5.26% |
| Opera. |
|
0 | 0% |
| Google Chrome. |
|
5 | 26.32% |
| ¿Qué es navegador de web? |
|
1 | 5.26% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, navegando por internet me aburria, asi que pensé crear una encuesta en Emudesc para ver a la gente k navegador de Web (internet) le gustaba a la gente.
A mi: 1º: Safari. 2º Internet Explorer. 3º Google Chrome. ¿Y a vosotros? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Mejor navegado Web (encuesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
firefox, por su simplesa y rapides
IE es una mi*rda (muchos saben que digo la verdad) safari no me gusta (?) opera tampoco (??) pero lo pondria de 3ro y crome es muy nuevo y le e encontrado siertos errores y lentitudes y asdf, pero lo pondria de 2do |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero mozilla firefox por que uno puede estar haciendo muchas cosas al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que el mozilla firefox es el mejor y lo postie sin dudarlo xD.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la neta el mejor es
firefox esta bien chido bueno almenos es el que mas ocupo xD. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el Firefox sin duda. Rápido, estable, y con muchos plugins y temas para ponerle.
Segundo pondría al Opera porque es rápido y ligero para pc's no muy potentes. Y tercero al Safari, no se, tiene algo que me gusta. El IE sucks, eso ya lo saben. Y el Google Chrome tiene una buena interfaz, pero como navegador no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Google Chrome es la mejor opción:
Instalación rápida Ligerez No consume tantos recursos Rapidez en la navegación Etc. Sé que aún esta en etapa beta pero los resultados que he obtenido me han dejado satisfecho. Ahora, sólo es cuestión de esperar una versión con mayor estabilidad y de seguro será más popular. Google Chrome y FireFox son hasta ahora mucho mejor navegadores que el fastidioso IE. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|