|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que Generacion o Consolas Preferis? | |||
| Toda la Tercera generacion |
|
2 | 5.13% |
| De la tercera a la cuarta |
|
2 | 5.13% |
| De la cuarta a la actual |
|
2 | 5.13% |
| Solo la actual |
|
5 | 12.82% |
| Toodas!! |
|
14 | 35.90% |
| Xbox o Xbox 360 |
|
4 | 10.26% |
| PS3 o PS1 |
|
4 | 10.26% |
| Nintendo Gamecube o WII(o cualquier otra d nintendo) |
|
15 | 38.46% |
| -----SEGA----- |
|
4 | 10.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo unos 850Mil pesos colombianos (son como 500 dolares mas o menos) y estoy pensando en comprar una cosola next-Gen y una antigua (No PS2, ni 64 ya las tengo¬¬)
asi que aqui les traigo un analisis e informacion de todas estas generaciones de consolas exepto la primera y la segunda (ATARI) xP Tercera generacion (No vale) Videoconsolas de tercera generación La era del Atari 2600 y de la consola intellivision (primera en usar 16 bits), gráficos que ahora serían considerados pobres, con un máximo de 256 colores (aunque intellivision podía técnicamente desplegar muchos más) pero en esta generación las consolas como la NES (Nintendo Entertainment System) o Famicom (asi se llamaba la NES en Japón) y la Sega Master System tenían solamente 8 Bits. Bueno esta generacion no la vivi mucho pero si la disfrute gracias a los polystation xDDD Cuarta generación Videoconsolas de cuarta generación A finales de la década de los 1980, SEGA presenta su primer equipo de 16 bits conocido como Sega Génesis en América y Sega Megadrive en Europa y Asia. El equipo presenta una evolución en los entornos gráficos 2D, por decir los juegos presentan más detalles en los escenarios y personajes. Sega Mega Drive / Snes / PC engine (ya ni existe esta mierda xD) esta es buena esta la vivi muuuuuchoooo como hasta el año 99 que me compre la PS1(se me daño en el año 03 T.T) Quinta generación Videoconsolas de quinta generación La quinta generación hubo una gran variedad de fabricantes que presentaron diversos equipos con características semejantes a la de una computadora personal. Las compañias desarrolladoras de juegos comenzaron a presentar títulos en un entorno 3D, aprovechando la capacidad de hardware en los equipos. Esta generación es conocida como la "era de los 32 bits" aunque ocasionalmente algunas personas se refieren a esta generación como la "era de los 64 bits" puesto que Nintendo lanzaría dos años más tarde un sistema que rompería ese apodo, se trata de la consola Nintendo 64; raramente se le llama también la "era 3D". Se trata de una generación que supuso el paso de los 2D a los entornos tridimensionales 3D y comenzó en el año 1994 cuando SEGA lanzó su Sega Saturn y Sony su PlayStation, el cual supuso, el debut de esta compañía en el mundo de los videojuegos. Básicamente el mercado estaba dominado por tres consolas, Sega Saturn (1994), PlayStation (1994) y Nintendo 64 (1996). La demografía en las ventas de consolas varió considerablemente, pero estas consolas definieron la guerra de consolas de esta era. La 3DO Interactive Multiplayer y la Atari Jaguar fueron también parte de esta era, pero su marketing fue pobre y fallaron a la hora de crear impacto. Esta era también vio dos versiones actualizadas de la Game Boy de Nintendo: la Game Boy Color y la Game Boy Light (sólo en Japón). Sega saturn/PS1/N64 Sexta generación Videoconsolas de sexta generación Esta generación, se produjeron equipos con similitudes a la arquitectura de un computador personal, no obstante, las consolas de sobremesa prescindieron de los cartuchos y utilizan medios almacenamiento de gran capacidad como el DVD, GD-ROM, GOD. Lo cual hizo que los juegos fuesen más largos y visualmente atractivos. Además, esta generación también experimenta el videojuego en línea en las consolas y la aplicación de sistemas almacenamiento internos en los equipos como memoria flash y disco duros que son utilizados para guardar datos del videojuego. La Dreamcast fue la última consola de videojuegos de Sega, y la primera en interrumpirse su producción en esta generación. Sega implemento un tipo especial de soporte óptico llamado GD-ROM. Estos discos fueron creados con el fin de evitar la piratería de software, que ha sido más fácil hacerse con las consolas de la generación anterior, sin embargo, este formato fue instantaneamente violado. En 2001, se suspende la producción de este sistema, Sega se enfoca únicamente al desarrollo de software.[3] Sin embargo, la compañía continuo dando a soporte a las consolas que fueron vendidas y al formato GD ROM, hasta el 2007. El equipo dispuso de un módem de 33.6 Kb, con el cual, se puede acceder a Internet y jugar algunos títulos como Phantasy Star Online, en Internet. PS2/Noentiendo GameCube/Sega nightmarest/XBOX Esta es la generacion que pienso que fue la mas trabajada y creo que duro vastante porque hasta ahora se ve la PS2 y la Xbox La de ahora no la explico porque ya todos la conocen ¬¬ Y en mi caso pienso que es la PEOR generacion Respecto a consolas (NO JUEGOS) Comenten y voten (; Última edición por el man fecha: 05-nov-2009 a las 01:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Que Generacion y Que consola preferis? [encuesta] [+INFO]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase buenos momentos con mi desaperecida NES y mi actual SNES (no la uso, la conservo), por alguna razon nunca me atrajo la PSX (rara vez emulo uno de sus juegos) pero obviamente como a todo el mundo la PS2 por ser muy poderosa en cuanto a graficos y demas.
Oye, si vas a comprarte una de generación pasada, si encuentras una Sega Dreamcast, COMPRALA EN SECO, aunque se fabricaron pocas, es muy buena por ser la primera de la familia de 128 bits (no se mucho, pregunta a alguien que sepa más), y tambien tiene un gran valor coleccionable, bueno si es que quieres una de 128 bits claro. Disfruten de la vida Última edición por FG MAN fecha: 05-nov-2009 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Fan De todas Las consolas Las e Jugado Todas Menos la xbox 360 : (
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo pues si te consigues un dreamcast estaria muy bien yo aun la sigo difrutando esta muy buena y mas si le pusieramos el disco duro pero para mi lo veo muy dificil no creo llege a tener con disco duro ade pelos, pero como quiera si compras esta consola no te vas arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan todas xD..unas mas que otras :B
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nomas me intereso en el nintendo y un poco de playstataion por que las otras se me acen aburridas
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Ps Yo No E Tenido La Oportunidad De Jugarlas Todas Pero La Gran Mayoria Me Gustan Como Por Ejemplo:
1.psp 2.ps2 3.wii 4.ds 5.gba 6.gbc De Estas (que E Jugado O Q Tengo) Todas Me Gustas |
|
|
|||
|
|||
|
Todas las generacionesson buenas pero mas la SNES y el atari =) y el sega qe se me avia olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
men si quieres una de las te digo q compres una XBOX 360 ya q leee tanto xbox-como la misma 360 y ademas ya tiene placa nueva y ni se recalienta te la recomiendo con chip i-xtreme-1.6 y placa jasper y
delas viejitas una dreamcast ya q se puede conectar a internet y ademas no valen mucho en mercadolibre ademas veo q eres de cllombia somos paisanos alguna pregunta men por mp |
|
|
||||
|
||||
|
nose pero yo siempre prefiero las cosas antiguas y originales aunke me gustan tabien las modernas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|