|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que Generacion o Consolas Preferis? | |||
| Toda la Tercera generacion |
|
2 | 5.13% |
| De la tercera a la cuarta |
|
2 | 5.13% |
| De la cuarta a la actual |
|
2 | 5.13% |
| Solo la actual |
|
5 | 12.82% |
| Toodas!! |
|
14 | 35.90% |
| Xbox o Xbox 360 |
|
4 | 10.26% |
| PS3 o PS1 |
|
4 | 10.26% |
| Nintendo Gamecube o WII(o cualquier otra d nintendo) |
|
15 | 38.46% |
| -----SEGA----- |
|
4 | 10.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad a mi me gustan todas las consolas pero sobre todo depende de los juegos que
por que para mi los graficos no son tan inportantes si no la calidad del juego ya sea persinajes trama etc |
|
|
|||
|
|||
|
Que Generacion y Que consola preferis? [encuesta] [+INFO]
|
|
|
||||
|
||||
|
toditas
principal mente la gba |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusttan todas las konsolas
especialmentte las de Nintendo ;D SaLuDoS¡! |
|
|
||||
|
||||
|
yo en general prefiero la de ultima generacion, como el PS3 o el NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me gusta el dreamcast fue una buena consola, diria q la mejor en su epoca, aun no me explico por q la cancelaron q fue lo q sucedio?. bueno ahora si centremonos en el tema, pues para mi la mejores consolas son las de SONY. en especial la play 2 mi favorita! es la hora y sigue con vida a diferencia del xbox q ya murio.... Sony tienes las mejores consolas en mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo admitirlo, soy MUY NINTENDERO.
E jugado TODAS las consolas de nintendo(excepto el game&watch) y realmente son muy muy entretenidas. Yo te recomendaria la Wii o la ds(de nueva generacion) de antigua algun game boy color o una snes Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nunca jugue el game cube preferiria esa..... aunque la wii nunca me llamo la atencion....
la n64 es muy freferida por ahora... game boy color, Xbox 360 salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|