|
|
||||
|
||||
|
Hola Aca Hago Un Post Sobre Las Cosas Que Hago En Mi Vida(Ustedes TAMBIEN PUEDEN APORTAR COSAS CON OTROS GIFS SI QUIEREN)
Cuando Me Dan Ganas De Bailar: ![]() Cuando Me Enojo: ![]() Cuando Me Enojo(como un marica xDDDDD) ![]() Cuando Me Pongo Cachondo xDDDD: ![]() Aca Mas Cachondo xDDDDDDDDD ![]() Gracias!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Las Cosas Que Hago (Muy Gracioso)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo la verdad me explicas el significado del tema y alomejor edito nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Signfifica Las Cosas Que Hago Osea Cuando Me Enojo AprAESE lOS GifsY Todos Son De Michael Jackson Me Inspire Por Su Muerte,Primero Mira Lo QUe Dice Arriba Y Despues Mira Los Gifs(El De Abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pidele a un SMOD que cierre el tema por mp.
Disfruten de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo entendi
Pero no me gusto xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Pense Que les iva a dar risa Lo Siento :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Chiste" es tan malo que en vez de hacerme reír me hizo llorar.
![]() Cita:
Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
es que hace mucho que no estoy en EMD Y ME OLVIDE DE TODO Y POR FAVOR NO ME DISCRIMINEN MAS,AHORA LO QUITO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón Dani me dijo que lo moviera a DD...
Eres mi niño preferido Nath ![]() Última edición por El Principito fecha: 05-nov-2009 a las 04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hubieras aportado algo mejor como algo interesante por ejemplo k opinan sobre el baile de michael jackson dicen k tiene el mismo baile de un demonio x decir asi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|