|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues les digo como ocurre un infarto cerebral.
El infarto produce que un capilar o varios del cerebro se contraiga para siempre , no puede entrar suficiente sangre , y el cerebro se para. SI quieres sobrevivir apresurate , solo dispones de 5 minutos o menos para epezar la operacion y re-abran el capilar. Si no vas , en5 minutos , el corzon sigue latiendo , te vuelves como loco , solo haciendo actos involuntarios. Al final no lo aguANTas y mueres. Esa es mi teoria de un infarto cerebral , si me equivoco , no se como podria ocurrir ![]() PD : Comenten |
|
|
|||
|
|||
|
[TEORIA]Como ocurre un infarto cerebral
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL no creo en esto ni esta comprobado creo, pero si existen los espasmos cerebrales que es cuando te quedas mirando al infinito sin pensar solo con una baba colgando (een su defecto una araña) xD (esto es real ecepto la baba xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el instituto me han explicado eso .... malditos maestros xD
Y si le echas imaginacion ,podria ser eso , pero mucha , mucha imaginacion . PD : Duff~ ¿ Tienes alguna teoria de como ocurriria un infarto cerebral? |
|
|
||||
|
||||
|
claro, seria cuando al cerebro no llega el O2 suficiente (por eso es que ocurre el bostezo no es hambre eso son cuentos de abuelas =D) asi haciendo que no funcione como debe algunos organos y el corazon asi muriendo la victima de santa claus o papa noel (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
u.U a Un Familiar Le pazo Eso Pero No se Porq
:'( |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy parecido, pero no es así, primero partes por una simple irritacion en forma de fiebre muy alta, luego un tiempo en que el estado es natural y luego te da un comaen la que solo te pueden ayudar otras personas, luego de una media hora sin ayuda de un medico moriste pero si alcanzan a llegar creo que son 2 horas para hacer una operación
|
|
|
|||
|
|||
|
Es algo parecido pero no a si lol aunque muy buena tu conncluncion
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |