|
|
||||
|
||||
|
Pues miren , segun los mayas y los aztecas , Su calendario marca que el año 2012 sera el fin.
Esto es todo rollo , ¿Porque? Si fuera en 2012 , se imaginan , el fin del mundo en media olimpiada LOL Y tambien , ya estan haciendo el rolllo e una pelicula , titulada 2012 , para traumatizar a la gente . Pero al fin y al cabo eso esMentira , por mi parte es mentira ,opinen ustedes. PD : Parece lioso , pero no , el fin del mundo sera echo por otra cosa , no en 2012 , sera echo por la 3 fase de la tierra , cambiada cada 20.000 millones de año.PD 2 : Ahora mismo , hace unos 100 años , paso a la fase 2 PD 3 : Colores de las fases : 1 : Verde 2 : Azul 3 : Rojo Opinen ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
El fin del mundo en 2012
|
|
|
|||
|
|||
|
Los mayas creian que el arcoirirs era un dios. Estoy seguro que sus predicciones son igual de acertadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que ese dia se acaba el mundo menos yo claro junto ami estara barck obama y calderon diciendome eres Guapo, si creo que se acabe en el 2012 seria algo estupendo un nuevo mundo volver a comenzar desde 0 con los conocimientos que hay ahora wow seremos mejores que todas las antiguas civilizaciones ahhh que estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
dejame decirte que tu "teoria" es mucho mas estupida que la de los mayas xDDDD
x mi parte estoy con lo q dice el obsesionado con el prince of persia =S c ya |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , estos mayas son mas payasos, siempre andan chamullando cualquier pabades. ya no nos creemos mas sus cuentos chinos.
esta claro que el mundo se va a acabar pero no en el 2012, eso es cualquier cagada.. xd |
|
|
|||
|
|||
|
Ps Yo Pienso Es Q Nunk Se Save Cuando Van A Pasar Las Cosas Si Lo Supieramos La Vida Ya No Tendtria Sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
en el año 2012 D.C eyos seguian nuestro calendario ?? si no sabian ke avia muerto cristo ??? xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los mayas estaban aburridos de tanto escribir
así que no siguieron con el calendario que hoy conocemos jajajaja bueno en lo personal no me gustan esos temas de solo teorias pero si en verdad pasara el fin del mundo el 2012 haria todo lo que no e echo y listo mi vida estaria terminada ajajjajajajaja adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
malditos temas spamm en fin para no seguir el spamm mi respuesta: no no creo que se destruya el planeta en esa fechas acaso nosotros seguimos el calendario igual que ellos o son iguales las maneras de contar dias años decadas siglos milenios y asi? que tal que segun el 2012 de ellos ya haya pasado. Cita:
si se va a acabar el mundo puede ser por : 1. Explosion del SOL (teoria basada de unos cientificos en history channel) 2. un agujero negro (aw) 3. un meteorito a cierta velocidad con cierto tamaño causaria una gran explosion que nos dejaria en muy mal estado (muertos y medio planeta destruido sin decir todo el planeta) 4. la contaminacion (es muy posible que pase D: T-T) en fin no more... |
|
|
||||
|
||||
|
miren pues yo opino esto:
me conto mi mama que antes de que yo naciera decian que el mundo se iba a acabar para el 1999 y yo iba a nacer ese año y sigo aqui osea no creo aunque puede pasar tambien dicen que el mundo acabara en llamas y eso aunque no creo yo creo que el mundo nunca se va a acabar yo cuento que lo de el mundo se va acabar en llamas o cosas algo asi como para asustar a la gente y nada mas ![]() salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|