|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que en la cafeta ahora no hay muchos temas de este tipo, pondre algun chiste para animar un poco ;D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dolor de hombros...
Spoiler
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Culebra
Spoiler
El loro sin patas
Spoiler
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La despedida
Spoiler
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los perros de Curro(mitico)
Spoiler
Bueno ahora unos de era tan... tan que....
Spoiler
Bueno espero que les gustara. Recuerdo mi anteriro tema(ESTA MUERTO NO POSTEAR) Cual es el chiste mas bueno que conoces Recuerden que es un tema viejo y no deben postear. |
|
|
|||
|
|||
|
Unos cuantos chistes
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer chiste me mato de risa, la computadora era muy precisa, yo quiero una XD.
Hace mucho no leo buenos chistes. Disfruten de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
jsaksjaklsjalksjaklsjaklsjalksja tan muy wenos, el del loro asjaklsjaklsjaksjaksja, me ka9e de risa xDDDDD
muy buenos ajskasjaklsjaksjaklsj salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy buenos
el del loro muy bueno todos buenos Saldusdiasdoa |
|
|
||||
|
||||
|
LOL
Me he reido muscho, estan muy bien buscados y planteados. El del loro y y el hombro, sencillamente perfectos xD. Buen post. |
|
|
||||
|
||||
|
Lan deja de joder con tus chistes :P Ya estas grande y esas cosas y asdf.
Nah wn muy buenos, el de la maquina y el del loro xD. Segui asi (mentira wn mentira) :P Última edición por Hachas fecha: 04-nov-2009 a las 20:37. |
|
|
|||
|
|||
|
hahaha buenisimos los chiste =) exelente
|
|
|
||||
|
||||
los chistes estan muy buenos (Y) xddddd risa al por maior.! |
|
|
||||
|
||||
|
El primero y el del Loro xDDD sigue con los chistes, podrias hacer algun tema oficial (con permiso de algun mod claro está), ese tipo de chistes son los que le gustan a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|