|
|
||||
|
||||
|
6. Dos personas estuvieron jugando a las damas. De cinco partidas cada una gano tres.
¿Cómo es posible? Pues devi haver empate en uno. Partidas: Vencedor: 1- Jugador 1 2- Jugador 2 3- Jugador 1 4- Jugador 2 5- Jugador 1 y 2. ( No nesesariemante en ese orden ¿no?) 3. ¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero? 0 porque 0 dividido entre 2 es decir la mitad da 0 sino seria cualquier multiplo de 10 hasta 90 porque la mitad de sus digitos a un lado es 0. 4. Se está viendo el proceso de dos hombres acusados deasesinato. El jurado declara culpable al uno e inocente al otro. Eljuez se dirige al culpable y le dice: "¡Este es el caso más extraño quehe visto en mi vida! Aunque su culpabilidad está probada y más queprobada, la ley me obliga a ponerle en libertad." ¿Cómo se explicaesto? Porque lo sobornaron al jurado o porque hera una persobna muy importante, no c, esta muy dificil! PD: Dhi NHO ha loz erorez orthojraficoz! Última edición por SuperSmashBros64Dojo!!! fecha: 04-nov-2009 a las 02:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Acertijos estupidos pero dificiles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Una sola 3- 8! XD 4- Eran siameses... 5- Ya esta duro... 6- Estaban jugando en diferentes partidas 7- Fueron al banco o algo asi? 8- Su hijo 9- El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra(?) 10- Primero prendi el primer interruptor y el segundo. Despues de un rato apago el primero, y prendo el tercero. 11- 5 mininos |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Buenos acertijos ^^, no para resolverse a una hora en la que debes de estar dormido (ahorita debería de estar durmiendo porque me levanto a las 5:30 a.m. xD), pero son excelentes para avivarte las neuronas :3. Ahí Nos Vidrios. Última edición por CallMeMike fecha: 04-nov-2009 a las 08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. El papa 2. 1000 bolas. 3. El 8 xD 4. Los dos hombres son siameses (?) Sino, ni idea xD 5. Nada, ya esta cocido. 6. No jugaron entre si. 7. El acertijo dice que tenían "ENTRE los dos"... eso significa que uno se puso frente a un banco y el otro detras (Haciendo sandwich de banco jajaj xD) 8. De su propio hijo? 9. Porque un pastor tiene un lobo? 10.Abro la puerta y sin entrar voy levantando los interruptores hasta que vea la luz prenderse. 11.Los mismos 5. A cuantas le pegue? :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Quién nace como hombre, crece como ave y muere como vegetal?[/quote]
Un hombre. 2. ¿Cuántas bolas de 10 cm. de diámetro pueden meterse en una caja vacía, de forma cúbica y 1 m. de lado? 1000? 3. ¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero? 8 4. Se está viendo el proceso de dos hombres acusados deasesinato. El jurado declara culpable al uno e inocente al otro. Eljuez se dirige al culpable y le dice: "¡Este es el caso más extraño quehe visto en mi vida! Aunque su culpabilidad está probada y más queprobada, la ley me obliga a ponerle en libertad." ¿Cómo se explicaesto? Siameses. 5. ¿Cuánto tiempo hace falta para cocer un huevo duro? Nada, ya esta cocido. 6. Dos personas estuvieron jugando a las damas. De cinco partidas cada una gano tres. ¿Cómo es posible? Eran equipo,supongo.. 7. Carlos y Daniel comenzaron el año con sólo 1.000 pesetascada uno. No pidieron prestado ni robaron nada. El día de Reyes de esemismo año tenían más de mil millones de pesetas entre los dos. ¿Cómo lohicieron? entre los dos mil (2000 = habitantes del pueblo) Los dos mil juntos tenian mil millones de pesetas. :B 8. Un hombre estaba mirando un retrato y alguien lepreguntó: "¿De quién es esa fotografía?", a lo que el respondió: "Nihermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo demi padre". ¿De quién era la fotografía que estaba mirando el hombre? De su abuelo? xD O de el? me hize un lio xD 9. Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y unalechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solocaben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con lacabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come,¿cómo debe hacerlo? No sé, preguntale al pastor D: 10. Estás frente a una puerta cerrada que conduce a unahabitación a oscuras en la cual hay una bombilla, pero donde estás nopuedes ver si está encendida o apagada. Lo que sí hay donde estás, soncuatro interruptores de los cuales sólo uno enciende la bombilla delotro lado de la habitación. Puedes activar o desactivar losinterruptores cuantas veces quieras, pero sólo puedes entrar en lahabitación una sola vez. ¿Cómo harás para determinar cuál es elinterruptor que enciende la bombilla? No entendi esta todo pegado y me dificulta la lectura ._. 11. Si 5 gatos cazan 5 ratones en 5 minutos. ¿Cuantos gatos cazaran 100 ratones en 100 minutos? 5 Dew ._. |
|
|
||||
|
||||
|
solo me se la del cero
es el 8 o el 9 si se dividen en forma horizontal desde el centro piensen bien. |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
YO LOS LEY EN UN LIBRO, Y LAS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES:
EL HOMBRE Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
BYE Última edición por NDSWII fecha: 04-nov-2009 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Por favor, dime cuantas acerte y lo intentaré de nuevo... Me despido. |
|
|
||||
|
||||
|
1) El Papa. Nace hombre,se hace cardenal y muere Papa.
2) Una. Tras meter ésta, la caja ya no está vacía. 3) 8 4) Los dos acusados eran siameses. 5) Nada, si es un huevo duro es que ya está cocido 6) No jugaban entre si 7) Es facil, ese dia fueron al banco y lo rodearon 1 de cada lado algo como esto ¿o? ¿? = Carlos y Daniel, o = Banco, osea el banco quedo entre ellos, asi que entre los 2 tendrian toda la plata del banco. 8) Estaba viendo la fotografía de su hijo. 9) El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa por la cabra. 10) Primero se enciende el primer interruptor y el segundo.Al cabo de un rato se apaga el primero. Y se enciende el tercero. Se entra en la habitación: - si la bombilla está apagada y caliente era el primer interruptor. - si la bombilla está encendida y caliente era el segundo. - si la bombilla está encendida y fria es el tercero. - si la bombilla está apagada y fría es el cuarto. 11) 5 gatos.- |
|
|
||||
|
||||
|
1.-xD creo que el papa, porque nace hombre, se hace cardenal (como el ave) y muere papa
2.-Bueno una porque cuando metes una ya la caja no esta vacia 3.-Esta estaba dificil pero prestando atencion a la pregunta digo que es el 8 ya que si lo picas a la mitad hace un cero 4.-Los acusados eran hermanos siameses(?) 5.-Bueno es un huevo duro, ya esta cocido xD 6.-Pues claro, las dos personas no jugaban entre ellas sino con otros 7.-Ni idea 8.-Esa foto era del hijo de la persona que explico 9.-El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otraorilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con lacabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra. 10.-Primero se enciende el primer interruptor y el segundo.Al cabo de un rato se apaga el primero. Y se enciende el tercero. Se entra en la habitación, entonces si esta apagada pero caliente era el primero, si esta prendida y caliente era el segundo,si esta prendida y fria era la tercera y si esta apagada y frisima era la cuarta xD 11.-Los 5 gatos igual |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|