|
|
||||
|
||||
|
Inspirado por el test de agilidad mental, me pregunte una cosa "si hay un test de inteligencia, habra uno de idiotez no?", y aqui lo encontre, para el que le interese
http://www.addictinggames.com/theidiottest.html Es para ver que tan "idiotas" podemos llegar a ser, o si tenemos una inteligencia decente XD. Espero que les agrade. Nota: tienen que saber algo de ingles para realizarlo, si nunca en tu larga existencia viste el idioma ingles, no lo intentes. Disfruten de la vida Última edición por FG MAN fecha: 02-nov-2009 a las 04:43. |
|
|
|||
|
|||
|
El test del idiota
|
|
|
||||
|
||||
|
omg todas las pase seguidas hasta que no precione el boton rapido T-T D:.
5/5 El tema esta buenisimo LE PONGO ESTRELLITAS |
|
|
||||
|
||||
|
hasjhasjh esta bueno apra pasar el rato ;D me quede en la parte en que hay que apretar el rectangulo azul D:
ese donde sale celeste cian y asdasd |
|
|
||||
|
||||
|
lo logre¡¡¡ lo pase todoooooooooooo, esta muy bueno el juego, sube el otro cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que deveriamos aer una version propia, asi como. cuando un usuario quiere registrarse, aserle un par de test para saver que no es un espamer, o un niño de 5 años, algo fasil el juego, pero muy bueno
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estuvo entretenido al final si pude pasar el test
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen test... me equivoque en el de los botones de la ultima parte como 3 veces jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Esta Curada
Aunke Batallounpoco Porke Esta En Ingles Peromuy Bueno Jajaja Si Las Pase Todas No Soy Tonto Jaja Sale Oiie... Tu Haces Esas Anmaciones En La Firma?? Como Las Pones? Sale Muy Buen Test. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se nota que es para idiotas yo hice
5/5 el que se equivoco en una que se suicide xD |
|
|
||||
|