|
|
|||
|
|||
|
Bueno asi es tengo como 1 mes que me llega una especie de E-mail que dice asi Esta foto so touyo ? http://imag.freewebhostx.com/FaceBook.com/photos. y cada ves que le doy no tiene ninguna foto solo es un archivo vacio que sera una clase de virus?
PD:el mismo E-mail me a llegado de diferentes correos electronicos |
|
|
|||
|
|||
|
A alguien tambien le llega este E-mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera una broma, ami me suelen mandar bromas como estas:
¡Atencion! se a detectado el virus mas satasnico que te puedas imaginar! Estan mandando emails a muchos correos con el nombre "Invitación" asi que si ves algun correo llamado "Invitación" ¡no lo abras! es posible que te lo manden con un nombre distinto, para pararlo manda un SMS a: 555-SO-PRINGAO ¡Tu computadora esta en peligro! xD Yo por si acaso... Aunque tu lo k deberias hacer es eliminar el mensaje automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Es un virus, a mi tambien me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi ami me llego muchas veses
si lo abriste tu pc empesara a andar mas lenta o algo le va a pasar eso me dijeron lo recomendable es nunca abrir esos link porq son virus Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Como Todos Piensan Es Un Virus
Pero no Solo aparece de eza manera aveses tamvien dise Estas imagenes eroticas son tuias o Tamvien Te dedico este tema Y La ultima que Vi era Mira que Bien salimos en Esta foto Bueno No Hay Problema Si abres Lso Links pero Por ningun Motivo Descarges El Archivo Dale Ademas El infectado (el Ordenador o El Msn) Deve ser avisado Ya que Este Email Te segira Llegando y es Molesto ademas Se puede enviar como Mensajeria instantania etc |
|
|
||||
|
||||
|
jode mucho porque la mayoria son virus
|
|
|
||||
|
||||
|
SI ES VIRUZ O.O
YO UN VEZ CHATEABA CON MI MAMÁ, Y DERREPENTE ME SALIO LO MISMO, Y SALIO QUE ERA VIRUZ CUANDO LE DI CLIC, SE ME RESETEO (o como se diga) LA COMPU. POR ESO NO LO AGAS!!!!!!!!! BYE |
|
|
|||
|
|||
|
Si el de mi novia me llego asi ahora mismo no se lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es un virus.
A mas de uno de mi amigos les ha pasado, y a alguno de mis contactos de msn tambien. Siempre que te pasen algo que no sabes lo que es pregunta, y si te dice lo mismo, cierra la conversacion, porke te dara un virus. Si uno de esos virus se aloja en el antivirus, si lo tendras jodido>.< Adios |
|
|
||||
|
||||
|
see, a mi también me llegaba al msn
abrí el link, pero al tiro supe que era un virus muy ovbio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|