|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo en lo personal le entendi a la mayoria,pero hay algunas de las que no tengo ni idea de cual es su gracia |
|
|
|||
|
|||
|
Humor Para Inteligentes
|
|
|
||||
|
||||
![]() La mejor xD porque lo de inteligentes? PD: Mete eso en spoiler |
|
|
||||
|
||||
![]() ajaja , el chabon le apunta cn gasolina :O(? Muy buenos todos xDD Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la k no entiendo es la de las cosas por la ventana la tercera pero las demas muy buenas ^^ me gustaron
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi el de la ventana (la 3ra), y del hombre con su pipa leyendo.
Muy buenas las imagenes, cuesta darse cuenta el doble sentido de algunas Disfruten de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
buen tema xD estan muy buenas pero no entendi la de las cosas por la ventana...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA muy buenas men, pero no entiendo lo de inteligentes yo las deduje facilmente. La mejor fue la del ajedrez jajaja buen aporte ^^ cya |
|
|
||||
|
||||
|
jajajuijeua
![]() XDXDXDXDXD Nada que ver... muy buenas imágenes me alegraron el rato... Muy ironicas x cierto ChaO |
|
|
||||
|
||||
|
xd
![]() Salu2 ounque no entendi algunas fotos como la del hombre con la pipa ... |
|
|
||||
|
||||
|
La del hombre con la pipa es porque esta leyendo una noticia sobre un incendio (creo)
Las que no entendi fueron las de los letreros que estan en otro idioma y no entiendo ni papa XD es frances? O.o Buenas imagenes!!!! y buen tema!! de verdad hay que tener un pocpo de inteligencia para netenderlas todas :B |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|