|
|
||||
|
||||
|
eh visto que ase mucho esta serie es divertida...
pero siempre eh visto favoritismo por la gente en algun personaje en particular,..... de esta serie que les gusta mas por ejemplo a mi me gusta mucho el personaje de don ramon ( mas que a los demas es el mas grasioso para mi ) -eh asi que no sabria quien seria el mas popularmente hablando en risas de estos divertidos personajes muchos han dicho que el chavo es el mas grasioso pero otros decen que el kiko o don ramon a estado reñido esto!!!! estos tiempos cual seria el que mas te simpatisa de ellos y porque!!!!!!! el chavo
Spoiler
Kiko
Spoiler
Don Ramon
Spoiler
Chilindrina
Spoiler
Doña florinda
Spoiler
Ñoño
Spoiler
estos tiempos cual seria el que mas te simpatisa de ellos y porque!!!!!!! digan porque salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
el chavo el ocho
|
|
|
||||
|
||||
increible que alguien haga un tema de esta serie tan vieja y aburrida en mi opinion no me gusta antes hacia gracia pero jamas me llego a gustar tanto como para tener personaje favorito o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
es lo dices probablemente porque la repiten mucho sin enbargo no se puede negar que es buena
para mi tambien el mejor personaje es el don ramon tiene algo especial que ningun otro personaje tiene como que cada vez que lo vez sonries o una wea asi difinitivamente apresar de estar muerto vive en cada capitulo de el Chavo del 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad el chavo del 8 fue, sigue y sera siempre una de las mejores series comicas de la historia, y si de plano dices que no lo es por que nunca la viste o no tenias television en tu casa, ya que si supieras hasta que paises ha llegado a trasmitirse no lo creerias. y mi personaje favorito es Don Ramon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino igual de pequeño veia el chavo del 8 e inclusive en la actualidad la sigo viendo no le veo nada de malo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el personaje de ramon valdes
(Don Ramon) me caia bien ounque me dava pena cuando lo golpeaba doña florinda además tengo una polera con su rostro xD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantó el Chavo de 8, incluso veo capítulos en Youtube y aún después de tanto repetirlo me mata de risa. Un humor sencillo y blanco, algo que en estos días es muy difícil encontrar.
Mi personaje simpre fue y será Don Ramón, Ramón Valdéz lo encarnó de manera casi perfecta. Provocaba risas y en ocasiones lástima y ternura. Además su imagen, a tantos años de su muerte, sigue vigente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je bien este programa es muy bueno me gusta mucho
como dice el user de arriba,,,, yo tambien aun de ver los mismos capitulos tantas veces no me cansa y me sigue dando risa y bien mi personaje favorito es "DON RAMON" jaja ve asta a hora que a la mayoria se inclina por don ramon que otimo don ramon porque.... me gustas sus frases que siempre dice, cuando les pega a los chicos cuando se asusta del señor barriga para que no le cobre la renta asta una vez se hizo el muerto es muy grasioso tiene un rostro muy carituresco jaja ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj esta serie me gusta mucho lastima que en donde vivo ya no lo pasan por teve
pero sin duda a mi me gusta don ramon tiene a su personaje encarnado en la sangre a diferencia a los demas personajes el para mi es el que mas encarna a su personaje |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que siempre mas me gusto fue don ramon por que siempre fue el mas gracioso
y le toco soportar golpes de casi todos en la vecindad del chavo,la chilindrina pero no tanto,kiko y [font="Arial Black"]doña florinda y mas pero nunca dejo de ser el querido don ramon |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|