|
|
||||
|
||||
|
Bueno un dia navegando por ai encontre este sito XD http://myminicity.es/ hay que hacer una ciudad y se me ocurrio hacer la ciudad emd tienen que entrar para que aya mas poblacion y que emudesc tenga la mejor ciudad de todas
http://el-mundodeneo.myminicity.es/ link http://el-mundodeneo.myminicity.es/ind eso es para aumentar la industria la ciudad se llama el mundo de NeO pliss comenten bye Última edición por killuaxa fecha: 01-nov-2009 a las 15:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Ciudad emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo esta guapa, y lo mejor esk no tiene colegio xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena que quieras plasmar emd en un jueguito [?].
Yo entre, pero nose que se hace hay . Bueno men ps nose si quieres conseguir con este tema que juegen mas ha tu juego o que, pero yo no lo quiero . Buen interes [?] . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he visto la miniciudad pero tambien este tema es como que medio "plan con maña" ya que la ciudad no es de NeO si no tuya (ya que solo de nombre es de NeO) es como si yo creara una cuenta en MG o en BiteFight que dijiera la cuenta de Emudesc, y pusiera el link de mordida aqui en el foro y les dijiera a todos que es la cuenta de NeO y que hay que ayudarla para que tenga mas victimas mordidas pero en realidad la cuenta es mia xD
Buen plan para ganar referidos xD, es como los que ponen "como ganar dinero en internet" y en lugar de poner el link normal de la pagina ponen el link de sus referidos para disfrazarla xD No es mala onda no malinterpretes esta bien que tengas iniciativa con esto de la miniciudad ^^, en pocas palabras es conseguir subir de nivel en un juego disfrazandolo como un bien para el foro, inteligente y creativo xD Última edición por Orozhi fecha: 01-nov-2009 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
concuerdo en lo mismo que vos de esa miniciudad ero bueno si eso pensas. |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto
ademas como dice orozhi esa ciudad es tuya no de NeO por lo menos debiste haberle puesto Emudesc como para simular que es de todos bueno no importa ojala que la conviertas en la mejor ciudad suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si yo igual concuerdo con orozhi y tambien concuerdo con okori de que la devistes haber llamado Emudesc
pero bueno te yudare ahorrita voy a ese link ^^ aun asi me parece buena idea pero muy infantil |
|
|
||||
|
||||
|
chicos... el no lo puso con mala intencion... dejadle
el nombre es un nombre como otro cualquiera, solo que pone el nombre de nuestro admin Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|