|
|
||||
|
||||
|
ahi que haser una cadena contra el SPAM en EMD
opinen y los que quieran pongan esta firma ![]() Codigo: Código:
[IMG] Url [/IMG] http://i35.tinypic.com/292b1go.gif Bueno dise club por que lo queria haser pero mm no creo que se unirian Pongan su comentari y si o aran |
|
|
|||
|
|||
|
Cadena contra SPAM en EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
No, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor naaaah edio
al pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Man! pide que muevan tu tema ala seccion de clubs! ahi puedes ampliar tus ideas y tener miembros , esta buena la UB pero pidele a un mod que mueva el tema dale!? suerte con tu proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ª 3ª 4ª ... Dicen no al spam cuando hacen spam? . El unico que no spammeo fue el de arriba mia ._. . Haber men muy bueno que hagas un club contra el spam, pero cometistes varios errores ... 1ª Lee esto por que te ayudara mucho al crear un club . 2ª Debes crear un club en la zona club, no aqui por que esto es cafeteria . 3ª Cuando haces un club tienes que poner mucho trabajo, es decir bb para el club, un logo, reglas apropiadas, algunos apartados etc . Ha si que bueno si este sera tu club cuando lo montes bien pues suerte ;D, pero montalo bien sigue lo que escribi arriba ;D . Bueno cuando lo montes bien montado, no me interesaria el club sorry :'( ya que tengo uno y requiere muchisimo trabajo . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bue... vamos a ver el resumen del tema!
1° El colorinche! Este le mando onda a su spam! 2° El que recien empieza (? No sigas a las giladas de los demas!, o vas a terminar para el Cu... 3° Al que lo he visto mucho asiendo esto.. Hace tiempo veo que spameas, usa esos mensajes para darle consejos al chico no para desalentarlo y al mismo tiempo spammear. No se que cosa esto.. pero bue! xD En lo tuyo ya habia un tema sobre Spam que estuvo en cafeteria y en la zona Club, te los dejo de guia: ¡Stop Spam! Este estubo en cafeteria. Club Anti-spam Este estubo en los clubs. (que yo halla visto). Bueno si queres hacerlo solo tenes que mandar a un super mod para que te habilite y ponete manos a la obra, espero te salga y ayudes al foro de esa manera. A los de arriba mio, son gente que ayudo al tema y no Spameo eso esta bueno, espero halla mas gente que se rescate. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHA!
QUE TEMA TAN PATETICO Y SPAMER, LA VERDAD EN MI OPNION EMUDESC ES UNA BUENA PAGINA, EL SISTEMA ESTA UN POCO MAL... CASI TODO BIENE POR DEFAULT, NO HUBO SI QUIERA MODIFICACIONES COMO LO DEL MOLESTO BBCODE QUE SE LLENA AL HACER UN POST, QUE LO CORRECTO SERIA QUE YA SALGA EN VISTA PREVIA. EN FIN EMUDESC NECESITA MANO DURA CON LOS BANS Y EL ANTISPAM. HE VISTO SIN FIN DE TEMAS SPAMERS COMO NO TIENE IDEA, LES RECOMIEDO TENER UN POQUITO MAS DE CONTROL Y ORDEN Y EL USO DE BANEO ESTRICTO. BUENO ES SOLO MI OPINION, Y RESPECTO AL TEMA darkne! MEJOR EMPIEZA POR NO HACER ESTE TIPO DE TEMAS Y DESPUES USAMOS TU FIRMA.. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ...
yo lo pondré en mi firma aun que como dicen esto va aqui http://www.emudesc.net/foros/clubs/ le enviaré un mp a un moderador para que lo cambie salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|