|
|
|||
|
|||
|
Pon los nombres y/o apellidos más raros que con los que te has topado. Por ejemplo, cuando estudiaba primaria el conserje de la escuela se llamaba Usnavi, varios de mis compañeros movidos por la curiosidad le preguntaron el porque de su nombre, nos contó que cuando sus padres fueron al puerto vieron un imponente barco que tenía por nombre U.S. Navy, les gusto tanto el nombre que se lo dieron al pobre niño que venia en camino :S
Y tu, ¿Qué rarísimo nombre y/o apellido has tenido el honor de conocer? |
|
|
|||
|
|||
|
Nombres y apellidos raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo he topado con 2 personas con nombres raros
uno era una amiga de mi mama sus apellidos eran garza veloz y otro un compañero del trabajo sus apellidos cabeza de vaca kien sabe komo ocurrio eso pero son los unikos ke he visto bastantes raros por cierto EDITO ya me acorde de otro amigo aunque es nombre no apellido se llamaba evarito ya con ese nombre ni apodo le pusimos al we Última edición por Kultama fecha: 31-oct-2009 a las 03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, mi apellido es bastante raro, cada vez q lo digo la gente se queda O_O y me dicen "¿Como?, ¿Perdon?"
XD, mi apellido es Piñas XDDD Por otro lado, tengo una amiga que se llama Miurell Yubelkiss, Ni idea de donde lo saco!!! XD y mi profesor de comunicacion dice que conoce a un hombre que se llama Frychicken O_O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco 2 niños con nombres la mar de raros :
Solomon Mohamed Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
U.S. Navy haha, eso es la Marina de Estados Unidos, no era el nombre del barco, el barco pertenece a la U.S. Navy jajaja xD i si se pasan por ponerle asii(: iio me llamo Evaristo o.o me pusiieron asi porque mi bisabuelo se llamo asi.. & el participo en la revolucion mexicana jaskdjask ii me dijeron qe le teniia que poner asi a uno de mis hijos o alguno de ellos les tiene que poner asi a sus hijos.. u_U iio no qiiero qe sigan con la maldiciion! D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno raro ehhh un amigo que se llamaba montoya cara polla era extranjero que significaria eso en su pais O.,O? |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje mi Apellido es raro es : Painepán aunque igual no es tan raro ...
MMmmm a ver apellidos que eh tenido honor de escucharlos son : Digamé ( era el apellido de un compañero del año anterior ) Night ( era de un profesor nadie le creía hasta que le pedí ver su carnet y decía Alberto Night o.o ) Khaga ( OMG ) Buenavistaalegre ( Creo que era todo junto es un poco raro pero me daba risa ya que su apellido dice : buenavista y usaba lentes mi amigo xDD ) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Boris Giles.
Jajaja , siempre que dicen eso , me mato de la risa jajaja!. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo conosco varios pero uno muy bueno beltran cabesa parada
aa y a armando casas XD |
|
|
||||
|
||||
|
umm iio tengo un amigo que se llama Franco Lapolla..!!! jajaja pobreee k feo apellido xD umm ii tenia un profe que tenia de apellido Galashnukovich jajaja me da gracia xP umm esos nomas conosco =P son re boludos =3
Saludos † |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|