|
|
||||
|
||||
|
Con la falta de uso intensivo y con el paso de los años el cerebro se vuelve más lento y pierde capacidades
En tanto nos hacemos más viejos, es importante mantenerse mentalmente alerta. Si tú no lo usas, lo perderás!! A continuación hay una forma muy sencilla de medir nuestra pérdida o no-pérdida de agilidad mental Haz el test que te presentamos para determinar tu agilidad mental.. BIEN, relájate, aclara tu mente y empieza… 1. ¿Qué pones en un tostador? Respuesta más abajo..
Spoiler
2. Dí “meche” cinco veces. meche, meche, meche, meche, meche Ahora deletrea “meche”. Cuéntanos ¿Qué beben las vacas? Respuesta más abajo.
Spoiler
3. Sucedió unos treinta años atrás, y un avión estaba volando a unos 6.000 metros sobre Alemania (si recuerdas, Alemania en esa época estaba dividida políticamente en: Alemania Occidental y Alemania Oriental). Bueno, siguiendo con la historia, durante el vuelo, DOS motores fallaron. El piloto, dándose cuenta que el último motor que le quedaba también estaba fallando, decidió un aterrizaje forzoso. Desgraciadamente el motor restante falló antes que pudiera efectuar esa maniobra y el avión se estrelló fatalmente en el medio de la “tierra de nadie” entre Alemania Oriental y Alemania Occidental. ¿Dónde enterrarías a los supervivientes? ¿En Alemania Oriental, en Alemania Occidental o en la “tierra de nadie”?Respuesta más abajo..
Spoiler
4. En esta pregunta no vale utilizar calculadora. Estás conduciendo un autobús entre Barcelona y Madrid. Al inicio del viaje, 17 personas se suben al autobús; y a la llegada a Lleida, seis personas se bajan del autobús y nueve personas suben.En Zaragoza, dos personas bajan y cuatro suben. En Guadalajara, 11 personas suben y 16 bajan. Al fin llegas a Madrid.¿Cómo se llama el chófer del autobús? Respuesta más abajo..
Spoiler
NOTA: El 95% de las personas fallan en alguna de las preguntas. Si las has acertado todas felicidades! sino, puedes agilizar tu mente dejando a un lado la calculadora y haciendo calculos mentales, haciendo crucigramas, sudokus, sumas, multiplicaciones, agiliza tu cerebro!! Hahahaha que les paresio interesante no...FUENTE: http://www.cosasdeciencia.com |
|
|
|||
|
|||
|
Un test para agilidad mental¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi caigo en la última, pero no. (acerté en todas)
Y es verdad, el cerebro con los años se va "apagando" y hay que "encenderlo" para estar alerta y ágiles mentalmente. Me encantan estos tipos de test, buen post. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooooooooo perdi en la segunda xD
las vacas beben leche xDDDDDDD (por que tuve que decir eso) xD beben agua xD Última edición por Aprendiz Secreto fecha: 30-oct-2009 a las 03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJA esta muy bueno..
La 1 acerte la 2a no la 3 si y la 4 tambien rayos.. Mi mente se deja llevar por meche xD |
|
|
||||
|
||||
|
Todas acertadas la ultima es la mas complicada pero si le pones atencion desde el principio esta facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas asetadas pero la ultima te pasate hay 2 kausas no solo una
Cita:
estava un poko facil sigie poniendo mas joker van 2 - o no me has ganado ninguna XD |
|
|
||||
|
||||
|
Las hice todas bién,la de los sobrevivientes ya me la sabía de antes,así que no tube problemas con esa XD.
Y la última me costo un poco,pero la leí 2 veces más y la entendí XD. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
esta demasiado facil pero creo que hay un error en la pregunta 3
sino corrijanme si dices que el avion se estrello fatalmente como hiba a haber supervivientes bueno eso es todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy buenos.
Acerté la 1, 2 y 4. La 3 no la pense... lo chistoso es que estuve como 5 minuto pensando ¿Donde los entierro? sin pensar en el quien xD Igualmente... si a un accidende así sobrevive alguien... entonces supenman existe (?) :P |
|
|
||||
|
||||
|
Oh shit!! cai en la segunda XD! es que las vaca spueden tomar leche si se les da >.>!
la pregunta hubiese estado mejor planteado y hubieses puesto''Naturalmente que toman las vacas?'' ahi si >.> ok no ser emal perdedor:P buen post |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|