|
|
||||
|
||||
|
ese sonix es muy rapido
me cuesta mucho manejarlo por eso escojo a mario si no fuese por eso juraria que es muy dificil escojer quien de los 2 |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic o Mario
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si dices q como programa de tv no conozco ningun programa de tv de mario pero yo votaria por sonic.
ahh y me podrian decir como se hacen esas animaciones donde salen luchando bowser, sombra etc. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por mario y como puedo hacer esas animacions de sonic peleando con browser o sombre con el otro etc. diganme
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero a mario porque los juegos de sonic me aburren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
--- Como Mario para mí es un puto de mierda, voto por Sonic. Ademas, éste de chico me gustaba mucho. PD: Hubieras podido hacer una encuesta. Última edición por C_K!ller28 fecha: 06-nov-2009 a las 03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
umm pues la verdad prefiero a mario casi no e visto y jugado cosas de sonic
|
|
|
||||
|
||||
|
no se los dos me encantan yo voto igual
por sonic |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deveria de aver una encuesta.
Boto por mario, encuentro sus juegos mas divertidos, aunque sonic no esta mal Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm voto por mario ya que los juegos de sonic no varian tanto como los de mario xD |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, me quedo con sonic porque es veloz y le da mil vueltas a mario, literalmente
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|