|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez xD
Este tema lo hice por 2 cosas 1.-Toy Aburrido xD 2.-Para que posteen sus screens Reglas: No Pam-Pam, digo spam No Multi-Post Si Postean dejen un screen por lo menos e.e Dejo 2 Mios xD Lo que sospeche toda la vida de VegetoMaster ![]() __________________________________________________ _________________________ 3l4n63l es maricon(soy hermano de el en el registro civil del foro de el, lo jodia en el msn) xD Lo cague a los dos xD Ahora tomo mas screens capaz y posteo xD ~Cya! |
|
|
|||
|
|||
|
Posteen sus screens
|
|
|
||||
|
||||
|
._. weon edita fotos e.e
¬¬ maldito we, te odio, borraste la parte verdadera we e.e dew! mal tema (N)xD |
|
|
||||
|
||||
|
see posteo uno y me toca a mi xD(?)
Muchos Contactos(tomado hoy) ![]() jajajajaja te cague, no sos NeO(tomado ayer) ![]() ~Cya! Última edición por Alejo Valentina Carlitox fecha: 29-oct-2009 a las 21:35. |
|
|
|||
|
|||
|
XC postearia el screeen de cuando vegeto y yo hicimos un dueto con el op de DBZ XD
o la de 10 lagartijos de panda XC pero es demasiado vergonzoso XC asi que dejo este de el cantando solo XC
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si después de esto el creador se deja de molestar por msn
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xDD Tu no caiste en mi broma maldito dark alucard grrrrrr asdfffgsdf,
dejo 2 Mas De valentina123mama No toi triste ![]() ![]() Esto es un screen(P) ![]() ~Cya! Edito: Uno de narukiuby12 (siukens) ![]() Última edición por Alejo Valentina Carlitox fecha: 31-oct-2009 a las 03:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|