RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-oct-2009, 03:53
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a punk76
Predeterminado El Humor De Einstein

Albert Einstein,aparte de ser un genio en la fisica tambien era un humorista
Si no me creen lean estas anecdotas,estan buenas

Enjoy!!!

1.-Un periodista y le pregunta a Einstein“¿Me puede Ud. explicar la Relatividad?” y Einstein le contesta “¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?”. El periodista lo mira extrañado y le contesta “Pues, sí, sí que puedo”, a lo cual Einstein replica “Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego”.

2.-Durante el Nazismo Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían a las de Einstein, editadas en un libro llamado “Cien autores en contra de Einstein”. A esto Einstein respondió: “¿Por qué cien? si estaría errado haría falta solo uno”.

3.-En una conferencia que Einstein dio en el Colegio de Francia, el escritor francés Paul Valery le preguntó: Profesor Einstein, cuando tiene una idea original, ¿qué hace? ¿La anota en un cuaderno o en una hoja suelta? A lo que Einstein respondió: Cuando tengo una idea original no se me olvida.

4.-Einstein tuvo tres nacionalidades: alemana, suiza y estadounidense. Al final de su vida, un periodista le preguntó qué posibles repercusiones habían tenido sobre su fama estos cambios. Einstein respondió: “Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío:”

5.-En 1919, Einstein fue invitado por el inglés lord Haldane a compartir una velada con diferentes personalidades. Entre éstas había un aristócrata muy interesado en los trabajos del físico. Tras una larga conversación, el inglés explicó a Einstein que había perdido recientemente a su mayordomo y que aún no había encontrado un sustituto. “La raya del pantalón la he tenido que hacer yo mismo, y el planchado me ha costado casi dos horas. A lo que Einstein comentó: “Me lo va a decir a mí. ¿Ve usted estas arrugas de mi pantalón? Pues he tardado casi cinco años en conseguirlas.”

6.-En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ésta le sugirió lo siguiente: “Que dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?”, Einstein muy seriamente le respondió: “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.

7.-Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles Chaplin. En el transcurso de la conversación, Einstein le dice a Chaplin:- Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira.A lo que Chaplin respondió: – Lo suyo es mucho más digno de respecto; todo el mundo le admira y prácticamente nadie lo comprende.

Y por último un chiste del cual muchos moriríamos si supiéramos su veracidad.

Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su teoría de la relatividad, era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer.
Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.
“Si quiere”, le dijo el chofer, “le puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.”
Einstein le tomó la palabra y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebran la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió el engaño.
El chofer expuso la conferencia que había oído a repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cual podía ser la respuesta, sin embargo tuvo un golpe de inspiración y le contesto:
“La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda”.

NOTA:Si son de esas personas sin una sola neurona funcional que no entienden la gracia de estas anecdotas,abstenganse de poner comentarios como "pero ke chistas tan malos,no los entendi" por que lo unico que hacen es demostrar su ignorancia

Última edición por punk76 fecha: 30-oct-2009 a las 00:12.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

El Humor De Einstein

Antiguo 29-oct-2009, 04:02
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Sakura 94
Predeterminado Re: El Humor De Einstein

la verdad no lei nada deberias cambiar el color de la letra aunque se puede leer es malo forzar la vista asi
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 04:24
Usuario EMD

las entendi todas XD.
PD:lo del color es incomodo, pero si seleccionas todo el post si se nota.
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 07:31
Jr. Member

jaja me cage de risa con la de marilyn monroe xD y la del chofer ke buena respuesta ledio jejeje se ve k einstein era alguien muy humilde
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 10:22
Silver User

Ubicación: m = -2 y n = -3, puesto que: 2 + 3 = 5 y 2 x 3 = 6.
Enviar un mensaje por MSN a Supersonic03

Hahaha! El de Marylin monroe me cago de la risa man! no sabia que
einstein era judio o.o
Cita:
la verdad no lei nada deberias cambiar el color de la letra aunque se puede leer es malo forzar la vista asi
Primera vez que estoi deacuerdo con un comment tan spam como
este xD! CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA SE FORSA MUSHO LA VISTA >.<

cheers!

Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 12:54
Newbie

ostiaa!!! esta serie esta mas que genial!!!! , no es animme pero es genial
de donde ha salido?? es bastante comica!! me encanta en el capitulo de los chupamons
cuando sale bill?? a hablar de los pokimans!! buena brother!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 15:55
Miembro avanzado

que bueno xD sobre todo la1 y la 2
Buen aporte xD
Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 17:11
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Charizard007 Ver Mensaje
que bueno xD sobre todo la1 y la 2
Buen aporte xD
Salu2
Menos mal que tienes una firma contra el spam!

Digo, llenan los temas que podrían ser charlados con comentarios tontos que a nadie le interesan. ¿Les gustó? Me alegro, pero al menos pongan qué les gustó más (su felicidad no influye en la mía; pero, si brindaran conocimiento, sí influirían en el mío).

Au revoir~
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 19:42
Aficionado

Tuve que seleccionar todo el post para leerlo pero no importa
Gran aporte. Eso demuestra que los genios no tienen porqué ser serios y aburridos
Me gustó mucho el del chofer jaja
Responder Con Cita
Antiguo 29-oct-2009, 20:01
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Mr.Postman Ver Mensaje
ostiaa!!! esta serie esta mas que genial!!!! , no es animme pero es genial
de donde ha salido?? es bastante comica!! me encanta en el capitulo de los chupamons
cuando sale bill?? a hablar de los pokimans!! buena brother!!!!!!!!!!!!!!
xDxDxDxDxDxD amigo creo q te equivocaste...
eso q pusiste era para el post de pogonyuto
osea este post: Pogonyuto

bueno respecto al tema, muy bueno... el q hiso el primer post desp del principal me parecio spam xD
muy bueno, lo mejor del tema es q reconnoce la comicidad q tenia einstein jee
muy bueno

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado