|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal? | |||
| ¿La has preparado antes? |
|
2 | 20.00% |
| ¿Te ha gustado? |
|
8 | 80.00% |
| No, no me gusto, mejor has otra receta. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
En el dia de hoy en la cocina de Leon - RE Helado De Chocolate ![]() Ingredientes * Leche: un vaso y medio * Vainilla fresca: 1 ramita * Huevo: 1 unidad * Yemas de huevo: 2 unidades * Azúcar: 100 gramos * Nata líquida: un vaso y medio * Cacao en polvo: 2 cucharadas Preparación Tiempo estimado: 4 horas * En un cazo se vierte la leche y la vainilla y se lleva a la cocción. Entes de hervir, se retira del fuego y se deja reposar 15 minutos. A continuación se retira la vainilla * Por otro lado se baten los huevos y las yemas con el azúcar hasta que quede una mezcla homogénea. A continuación se añade esta mezcla a la leche y se remueve para que quede una crema uniforme * Se cuece esta crema al baño María a la vez que se va removiendo hasta que quede espesa y se retira del fuego * Se tapa la crema con un film transparente y se deja enfriar * A parte, se bate la nata líquida hasta que se monte y cuando esté al punto se agrega a la mezcla ya enfriada * En un vaso se mezcla el cacao con una cucharada de agua hirviendo y se deja enfriar nuevamente. A continuación se añade el cacao a la mezcla y se remueve hasta que quede uniforme * Se pone la mezcla en un molde o un recipiente y se pone en el congelador durante una hora. Pasada la hora se vuelve a batir, se tapa nuevamente y se vuelve a congelar durante dos horas más Eso es todo por hoy, hasta luego y ¡BUEN PROVECHO! Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Helado De Chocolate
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste vos mismo alguna vez?,pone cuando hagas estos post de cocina,tiene que estar comprobado por vos que funciona,porque hay algunas recetas que no sirven y las dicen para joderte en algunas páginas,igual voy a intentar preparar,aunque no me gusta el chocolate,me deja así(
),prefiero el de frutilla,crema del cielo y dulce de chele (baba ).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buena la receta, ya van varios post que veo y me pregunto... vas a colocar un tema por receta? no es mas facil hacer solo un tema para todas las recetas y cada dia ir poniendo una en ese tema, en ves de hacer todos los dias diferentes temas?
Es que una vez o dos esta bien pero ya van como 4 temas para solo una receta :$ Intentare hacer el helado, aunque soy demasiado flojo e ire a comprar a la tienda D: Cita:
Y si tienes pensado hacer una recopilacion no es mas facil hacerla desde hoy, que mas adelante que sea mas laborioso juntar cada receta en un tema? Última edición por Orozhi fecha: 29-oct-2009 a las 02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso posteo cada 2 o 1 dia. Y cuando tenga unas cuantas me hare una UB diciendo: "La Cocina De Leon - RE" que llevara a un post con recopilaciones de mis recetas... |
|
|
||||
|
||||
|
Uhh Wow , Muchas Thanks.
Hablo español y ingles ^^. ON: Muy bueno , mañana lo preparo. Muchas Gracias =) , Buen Post. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la reseta esta
muy bien pero la neta si lo intento me va a quedar un batidillo jaja soy malo para la cosina buen aporrte |
|
|
||||
|
||||
|
mm que delicia buen aporte estrellitas
5/5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm si estan buenas las recetas hasta se me antojo hacer una pero
me da una reberenda weba PD: Estas recetas las haces tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Son Copy / Paste, la unica receta que eh hecho es la torta y las trufas, pero los ingredientes y la preparacion son copy and paste.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|